Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 13 de agosto de 2016

Los 11 programas de TV más subidos de tono.

Sin duda, la cultura oriental es muy diferente a la nuestra. 
Los chinos y los japoneses tienen gustos muy curiosos, y entre las cosas más raras que ellos tienen, sin duda, su televisión se gana el "primer lugar". 
Hoy tenemos para ti una lista con los programas de televisión más raros y bizarros que transmiten en China, Japón y Corea. Esto hará parecer a "La Rosa de Guadalupe" una película de Disney:
1.-   "Gemelitas arriba y pantaloncillos abajo", así se llama un extraño programa de televisión japonés, que trata de una señorita que debe subir sus pantalones, mientras ella sujeta sus tetas con las manos. ¿Acaso no es super raro?
2.- "Yarn Unravel" es un programa de televisión coreano, donde los participantes corren en una especie de rueda que deshilacha el vestido de una modelo. El juego termina cuando los concursantes logran acabar con el vestido, hasta llegar a las tetas de la hermosa modelo coreana. 
3.- Hukai "El reto del bikini y el hielo". Este extraño programa solo se trata de observar las reacciones de hermosas modelos chinas que se avientan en una piscina de agua helada y hielo.
Durante todo el programa, distintas modelos caen a la alberca y el mayor atractivo es que se noten las "luces altas". 

4.- Concurso de sobeteo de tetas, es uno de los programas televisivos más populares en Japón. La única finalidad del programa es ver a un concursante mover las "gemelas" de una modelo a la mayor velocidad posible. Gana, quien más zangolote ¿Acaso no suena divertido?





5.- Adivinador de tetas. Este programa obliga al concursante a reconocer a su esposa, tan solo tocándole las tetas. Gana quién adivina más rápido, obviamente, muchos concursantes prefieren tomarse su tiempo. 

6.- "El abre piernas". Este programa obliga a las participantes a sentarse en una máquina que les abre las piernas, siempre que se equivocan al responder las preguntas que les hacen. 

7.- "El adivinador". Este programa es similar a los programas de "preguntas y respuestas" que se ven en nuestro país, con la diferencia que los japoneses incluyeron a una modelo sin ropa, detrás del tablero de las preguntas. Obviamente, todos quieren responder para ver lo que hay detrás.

8.- Competencia de pelo, moco y "popo". Aunque no lo creas, estas chicas soplan en ese tubo para hacer que su contrincante trague esa bolita negra compuesta de "popo", moco, pelo y otras partes humanas muy asquerosas. 
La concursante que pierde, siempre termina vomitando. 

9.- Este peligroso programa japonés, encierra en un cubo protector a personas que después son atacadas por animales salvajes como osos, tigres, leones, caimanes y cualquier bestia capaz de matar y comer a un hombre. En la historia del programa solo ha habido 2 accidentes. 
10.- "Carreras de pulpo". Las mujeres que participan en este programa, deberán jugar carreras con las piernas completamente abiertas. 
Por la forma de los cuerpos, es que se le conoce a este programa "La carrera del pulpo". 

11.- ¡Muy simple! En este concurso gana quien puede mantener la mirada en los ojos de la chica por más tiempos. Solo adolescentes participan, así que ya sabrás lo difícil que es para ellos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...