Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 7 de agosto de 2016

Trailer de 'Fan-O-Rama', el fan film de 'Futurama' [Vídeo]









Es la versión de carne, hueso y látex de la serie futurista de Matt Groening que no sabes que querías, pero que a partir de ahora te morirás de ganas por ver.


Han pasado tres años desde el final de la segunda resurrección de Futurama y seguimos echando de menos a Fry, Leela, Bender y resto de habitantes de la serie futurista de Matt Groening. Seguimos repasando todos sus detalles ocultos y hasta tuvimos que conformarnos con un crossover con Los Simpson, nosotros, que tanto nos reíamos de ellos. El caso es que no somos los únicos desamparados sin nuevas aventuras de los repartidores de Planet Express. Un talentoso fan llamado Dan Lanigan ha decidido homenajear a su serie favorita realizando una película de acción real de Futurama como muestra de amor.


Fan-O-Rama, que es como se titula el fan film en el que Lanigan lleva trabajando desde 2014, todavía no tiene fecha de estreno decidida (ni sabemos si podrá seguir mucho tiempo más fuera del radar legal de 20th Century Fox). Lo que sí ha publicado es un vibrante tráiler donde los protagonistas animados de la serie cobran vida, en unos casos con resultados más inquietantes que otros. Porque una cosa es ver en tres dimensiones el culo metálico de Bender y otra las arrugas sebáceas del profesor Farnsworth.


Fan-O-Rama es un acto de amor absoluto, cuyo tráiler convence (¡si hasta salenMordisquitos y el Hipno-Sapo!) y hasta deja con ganas de ver el largometraje una vez esté terminado. Esperemos que sea antes del siglo XXXI.



fanoramaposter




Fuente: fotogramas.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...