Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 10 de agosto de 2016

Una presentadora resulta herida tras truco de magia fallido [Vídeo]



La Ley de Murphy dice que “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”.Seguramente somos muchos los que alguna vez nos hemos recordado de esta ley cuando algo no ha salido como esperábamos. Lo mismo habrá pensado Marzena Rogalska, una presentadora de un programa matutino del canal de la televisión polaca TVP2 que recibió la visita de un mago que la invitó a participar en un truco de magia que acabó bastante mal…


Consistía en un juego en el que había tres bolsas de papel. En una de las bolsas había un afilado clavo oculto y la presentadora tenía que golpear con su mano una de las bolsas, pero algo salió mal y Rogalska se clavó la punta emitiendo un grito de puro dolor. Al principio el mago y su ayudante no se dan cuenta hasta que ven el clavo en la mano de Rogalska y el mago se lo quita, pero ella se sigue retorciendo de dolor…


La presentadora tuvo que abandonar el plató e ir a un hospital, aunque luego en las redes sociales publicó que no tenía nada grave. El truco de magia ha generado mucho debate y hay medios que afirman que todo ha sido un montaje.


¡No te pierdas el vídeo de lo que sucedió a continuación! (AVISO: No apto para sensibles)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...