Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 26 de septiembre de 2016

10 Cosas que delatan a un chico al que gustas.

Muchas veces las mujeres tienden a ser muy observadoras cuando se trata de chicos, descifran las intenciones antes incluso de que se acerquen a ellas. Pero en algunas ocasiones el lenguaje corporal suele confundirse un poco, sobre todo cuando empiezan las miradas extrañas y de repente el contacto físico se hace más fuerte y en algunas ocasiones pueden dar a entender otra cosa ¿Te ha pasado? Pues aquí te decimos cuáles señales son las que no debes dejar pasar si te gusta un chico, así te darás cuenta si el quiere contigo.



1.- Te mira fijamente
El contacto visual es súper importante y si el todo el tiempo busca tu mirada, entonces quiere llamar tu atención, puedes responderle de la misma manera para que note que también a ti te gusta.

2.- Sonríe mucho
Cuando un chico ríe mucho contigo es señal de que le agrada estar contigo y que disfruta de pasar tiempo contigo, la interacción es muy importante a la hora de buscar a tu otra mitad.

Resultado de imagen de le gustas a un chico

3.- Trata de llamar tu atención
Hay ocasiones en las que te ve unos instantes y luego aparta la mirada, por lo general los chicos tímidos hacen eso, pero si lo notas es una señal para comenzar con el coqueteo.

4.- Se acerca mucho a ti
Hay ocasiones en que quiere explicar o decir algo y pone su cuerpo muy cerca del tuyo. Esa es una de las señales más claras, significa que quiere sentirse cerca de ti. ¿Qué estás esperando? dale una ayudita.

Resultado de imagen de le gustas a un chico

5.- Se inclina hacia ti
Si conversas con un chico y ves que este inclina su cabeza mientras te escucha quiere decir que está muy atento a la conversación, por lo que pondrá empeño en entender cada detalle que tú le estás contando. Es muy sencillo, esto quiere decir que le importas y muchoooo…




6.- Desvía la mirada
No todos los chicos son tan intensos como para hacer lo que dice el punto # 1. Cuando el chico que te gusta es muy tímido suele mirarte a los ojos, pero eso sí, cuando intentas al hacer contacto con él desvía su mirada y por lo general sonríe ligeramente, eso quiere decir que le gustas pero no está muy seguro de ser correspondido ¡Toma la iniciativa!, él te lo agradecerá.

Resultado de imagen de le gustas a un chico

7.- Fíjate en sus pupilas
Si sus pupilas se expanden, es decir si se hacen más grandes cuando te ve, es señal de que le interesas y esta es una reacción fisiológica que él no puede controlar, así que pon mucha atención a ese detalle.

Resultado de imagen de le gustas a un chico

8.- Imita tus movimientos
Si la atracción es muy fuerte, él comienza a imitar tus movimientos, por ejemplo, si te ríes el también lo hace, o si bajas la cabeza él lo hace también ¿te suena familiar? esto es señal de que se siente cómodo contigo y no le da miedo demostrar que le gustas.

9.- Se pone nervioso/ ansioso
Esto lo puedes notar si empieza a sudar o a hacer muchos movimientos con las manos, incluso si voltea mucho a su alrededor, quiere decir que proyectas mucha seguridad y le llamas la atención, es una buena señal.

10.- Su postura es muy erguida
Es algo bastante sutil, pero si notas que de repente cuando llegas con él, toma una postura erguida, quiere decir que está tratando de impresionarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...