Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 27 de septiembre de 2016

13 Usos alternativos del Vicks Vaporub que no conocías.

Todo el mundo que lea este artículo conocerá el Vacó Vaporaba, uno de los mejores productos para ayudarnos a respirar cuando sufrimos una fuerte congestión. Sobre todo cuando recordamos nuestra infancia, cuando nuestros padres nos lo ponían en el pecho para poder dormir bien. Ahora bien, tal como explica Alberto Díaz en el portal La Voz del Muro, hay otras aplicaciones que la gente desconoce que nos ayudarán a aprovechar todavía más este producto. Las repasamos:


1. Alivia el dolor de cabeza: Ponte en la frente y verás como el mentol alivia la presión


2. Alivia resfriados: Más allá del pecho o el cuello, algunos expertos aseguran que donde es mucho más eficaz es en los pies.




3. Evita que las mascotas se meen en casa: Los animales son reticentes al olor del producto, de forma que si lo ponen en zonas que los animales utilicen de baño, lo dejarán de hacer. Ahora bien, consulta antes con un especialista si vuestra mascota tiene algún tipo de alergia.


4. Elimina estrías: Contiene aceites naturales y mentol, de forma que permite disimular y eliminar estrías.



5. Evita los insectos: Es la mejor alternativa contra los aerosoles y los repelentes químicos. Aplícalo en la zona de cuerpo libre de ropa y verás como no pican.


6. Alivia el dolor muscular: Ayuda a la relajación de los tejidos musculares gracias al mentol.


7. Un buen aliado contra el acné: Funciona bastante bien. Lo aplicáis durante la noche y veréis como la piel está mejor el día siguiente.



8. Erradica los hongos de las uñas: Un poco de VapoRub en las uñas y deja que este actúe dejando el pie al aire libre. Ya verás como el hongo va desapareciendo.


9. Evita que los gatos arañen donde no toca: Igual que con la orina.


10. Alivia el dolor de oído: Aplícalo en una bola de algodón y colócalo en el inicio del canal auditivo durante un par de horas.


11. Elimina garrapatas de la piel: Las garrapatas odian el olor que desprende el producto. Si os muerde, aplicáis el producto inmediatamente. Después, hacia el médico.


12. Elimina problemas en los talones: Ponéis el ungüento en la zona y tapáis los pies con un calcetín. El día siguiente ya estaréis mejor.


13. Fuera morados: Si tenéis alguna contusión, aplicáis el VapoRub y el moretón desaparecerá antes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...