Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 30 de septiembre de 2016

6 Cualidades de un hombre que atraen a toda mujer.

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que verdaderamente atrae de un hombre a una mujer? actualmente se han desarrollado diversa cantidad de estudios para averiguarlo, así que la ciencia puede resumir al hombre perfecto en una pequeña cantidad de puntos.

Características que van desde el aspecto físico y emocional, son un balance que a las mujeres les resulta prácticamente irresistible.

1.- La altura 

Estudios han revelado que un hombre que sea más alto que una mujer resultará más atractivo, desde la cuestión estética al sentirse libres de poder utilizar tacones sin algún complejo, pero sobre todo por la seguridad que causa a la mujer un hombre alto al sentirse protegida a su lado.

2.- Su seguridad

¨Todo es cuestión de actitud¨. Si bien muchas de las características del hombre ideal pudieran resultar un tanto superficiales, la actitud de un hombre ante la vida es algo que a una mujer le resulta súper llamativo. La expresión en el rostro, la manera en la que se expresa tanto verbal y corporalmente son virtudes que hacen resaltar el atractivo del género masculino.

Resultado de imagen de hombre atractivo





3.- Sentido del humor

¨Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo¨. En esta frase se resume este punto, pues diversos estudios han revelado que el sentido del humor es una de las características que más atraen de un hombre a una mujer. Un hombre divertido es el reflejo de un hombre inteligente. Hacer reír a tu pareja y reírse de si mismos demuestra, además de seguridad, que se manifiestan menos dramas ante algún problema que pudiera presentarse.

Resultado de imagen de hombre atractivo

4.- Misterio 

Las mujeres hoy en día se sienten más atraídas por un hombre que tiene una actitud misteriosa, e inclusive un poco arrogante. Así lo ha revelado un estudio realizado por la Universidad de British Columbia, el cual menciona que a pesar de que a un hombre le atrae una mujer que sea siempre sonriente, en el caso de las mujeres es lo contrario; las mujeres se sienten menos atraídas por un hombre que sonríe todo el tiempo

5.- Que tenga pancita

Uno de los rasgos que acomplejan más a los hombres es no tener un abdomen bien tonificado, sin embargo, el tener abdomen de tabletas de chocolate no es necesariamente uno de las características que hacen a un hombre ideal. Tampoco se trata de descuidar la apariencia, pero según la ciencia, la mujer encuentra más atractivo a un hombre que pese más que ella.

Resultado de imagen de hombre atractivo

6.- Estabilidad familiar

Ese aspecto de chico rudo, de indiferencia ante la vida y rebeldía es una de las características que las mujeres maduras rechazan, pues diversos estudios han demostrado que el que un hombre tenga una buena relación con su familia es símbolo de poder forjar buenas relaciones, sobre todo sanas, lo contrario a una persona con un pasado turbulento, mismo que desemboca en un matrimonio inestable. 

Así que según aspectos que la ciencia ha dado a conocer en sus diversos estudios, el hombre ideal no es necesariamente el chico rudo, rebelde y musculoso, actualmente la mujer busca la estabilidad emocional y sentirse protegida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...