Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 4 de septiembre de 2016

7 Celebrities cuentan cómo fué su "primera vez".

Hoy, para cerrar la semana, tenemos cotilleos de los buenos. Las celebridades más candentes del momento nos revelan sus secretos más íntimos. 
Nos contaron cuando y cómo fue que perdieron su virginidad y las historias son sorprendentes ¿Te interesa? Sigue leyendo…

1.- Angelina Jolie 
A los 14 años fue que está increíble diva de Hollywood perdió su virginidad. Según dice: "Empecé a hacerlo con mi novio. Tuvimos una relación muy intensa y loca. En una ocasión, hicimos un juramento con sangre, mientras lo hacíamos desnudos. Fue muy bonito, pero muy inocente. Nunca lo olvidaré".

2.- Megan Fox
Cuenta Megan, para una importante revista americana: "En mi caso, perder la virginidad fue una experiencia muy bonita. Lo hice a los 17 años con el novio que amaba en ese tiempo. Todo fue precioso y perfecto. Nunca lo olvidaré"

3.- Jessica Alba
La actriz contó en un programa de televisión americano que ella perdió su virginidad a los 18 años con un chico 3 años mayor que ella. Confesó: "Mi primera vez fue horrible, no me gustó y terminé muy arrepentida"





4.- Kim Kardashian
Según dijo en el programa de Oprah, a los 14 años, Kim estaba muy enamorada de su novio de 16 años, por lo que decidió perder su virginidad con él.
Le comentó a su madre, y ella en lugar de enojarse o preocuparse, decidió apoyar a su hija, por lo que la llevó a comprar pastillas anticonceptivas.

5.- Katy Perry
Durante una entrevista, en un periódico de Nueva York, Katy confesó haber perdido la virginidad a la edad de 16 años, con un chico muy lindo, 3 años mayor que ella. Desgraciadamente, no pudo contarlo a nadie, pues su familia era muy cristiana.

6.- Ricky Martin

El increíble símbolo sexual latino, confesó en su libro "Yo", que perdió la virginidad a la edad de 14 años. 

7.- Lil Wayne
Este famoso rapero es el más promiscuo de toda la lista, pues fue quien perdió la virginidad a una edad más temprana. Wayne contó en una entrevista que cuando tenía 11 años, se encontraba jugando con una vecinita que tenía 13, y cuando menos se dio cuenta, la adolescente había metido sus manos en sus pantalones, lo demás es historia. Wayne asegura que se encontraba muy asustado y nervioso, pero después empezó a disfrutar del momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...