Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 13 de septiembre de 2016

7 Mitos falsos y absurdos sobre sexo que debes saber ya.

Si hay un tema que interesa a todas las personas es el sexo y es que forma parte tan importante de nuestra vida que todo lo relacionado con tal actividad nos llama la atención.

¿Crees saber de sexo? Hoy te contamos sobre 7 ideas o creencias populares sobre sexo absurdas que en realidad son falsas.


7. El sexo deja de interesarnos en la tercera edad


Los adolescentes son los que más piensan en sexo, pero cuando aparecen canas, arrugas y ganas de jubilase el deseo sexual no termina.

Más de 3 de cada 4 personas de la tercera edad se declaran sexualmente activas y si bien no cuentan con la misma flexibilidad que décadas atrás, sus vidas sexuales no siguen siendo satisfactorias.

6. El tamaño del pene de un hombre está relacionado con el de sus manos o pies

Un mito bastante común, así que olvídate de mirar las manos o los pies de un hombre para hacerte una idea de qué tan dotado es.

No existen señales físicas que te puedan dar pistas acerca del tamaño del pene de un hombre, solo el verlo desnudo o con ropa muy apretada.

5. Todas las mujeres sangran al perder la virginidad

La primera vez es un momento especial en la vida de cualquier persona y en el caso de las mujeres existe temor al dolor y la idea de que la penetración vendrá acompañada de una cascada de sangre.

No todas las mueres vírgenes tienen el hímen intcto, es más solo una minoría aún posee esta delgada capa de tejido elástico. Si bien está la posibilidad de sangrar la cantidad de sangre será mínima.




4. El embarazo se produce durante la relación sexual

Que el hombre eyacule dentro de la vagina de una mujer fértil no provoca un embarazo inmediato, ya que todavía falta que los espermatozoides hagan su trabajo y logren llegar y penetrar un óvulo para dar paso al cigoto.

La concepción nunca es inmediata, sino que generalmente toma días o hasta más de una semana, por eso los métodos de emergencia como la píldora del día después son efectivos si se siguen las instrucciones.


3. Los hombres alcanzan su plenitud sexual jóvenes

Juventud, energía y hormonas locas y revoltosas, la mayoría de la gente cree que los hombres son máquinas sexuales en su juventud pero la verdadera edad de plenitud sexual llega más tarde.

Puedes ser que los hombres tengan más sexo a los veinte, pero la plenitud sexual se alcanza a través de la práctica y la experiencia algo que podría llegardespués de los treinta cuando la calidad supera la cantidad.

2. No se debe tener sexo durante el periodo menstrual

Menstruación no equivale a abstenerse del sexo y si bien hay hombres y mujeres que prefieren ni acercarse a la vagina durante el periodo, el tener relaciones sexuales mientras se menstrúa puede ser beneficioso.

Está demostrado que el tener sexo ayuda con los dolorosos calambres que experimentan la mayoría de las mujeres durante su período y gracias a la mayor concentración de hormonas el cuerpo está más sensible lo que llevaría a relaciones más satisfactorias. Debes saber que un embarazo igual puede producirse durante la menstruación, así que no olviden cuidarse.


1. Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la penetración vaginal

Alcanzar un orgasmo solo a través de la penetración vaginal es un logro muy poco probable, ya que la gran mayoría de las mujeres requieren estimulación en el clítoris para conseguir la gran O.Se debe estimular el clítoris antes, durante o después de la penetración.

¿Cuáles de estas ideas equivocadas sobre sexo creías ciertas? Siempre podemos aprender un poco más y no solo para mejorar nuestro desempeño en la cama sino que también para llevar una vida sexual más plena y saludable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...