Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 3 de septiembre de 2016

7 Posiciones sexuales difíciles, pero que tienes que intentar antes de morir.

Para todo en la vida hay niveles y el sexo no puede ser la excepción. Hay algunas posiciones sexuales que cualquier persona puede hacer, pero existen otras que solo esos verdaderos experimentados pueden conseguir sin lastimarse. Y tú ¿Qué nivel eres? Seguramente presumes que eres un profesional, pues haz probado "de todo"; sin embargo, las posiciones que verás a continuación son solo para expertos, nivel "legendario". 
Intenta estas posiciones bajo tu propio riesgo, son solo para profesionales, un aficionado podría resultar muy lastimado en el intento. 
Estas son las posiciones sexuales más complicadas y difíciles que existen:

1.- El helicóptero 

Es básicamente un "misionero" invertido, pero mucho más complicado y cansado. 
En esta posición, puede ser un poco difícil lograr una penetración profunda, pero una vez que encuentren el ángulo correcto, el placer no tendrá límites ni comparación ¡Os encantará! 

2.- El columpio

Si tienes una súper "panza chelera" y tu novia tampoco está en la mejor condición física, esta posición se les dificultará muchísimo. 
Necesitan apoyarse con una mesa o un banco, las piernas de la mujer estarán sobre los hombros del hombre, mientras ella permanece sentada en el apoyo. Él tendrá el control de la penetración, pues estará de pie, moviendo la cadera de adentro hacia afuera. 

3.- La mantis religiosa

Ahora sí se ponen complicadas las cosas. Esta posición es muy difícil y laboriosa para el hombre, pues él estará de rodillas durante todo el acto. La ventaja de esta posición es que permitirá tener una penetración muy profunda e intensa. 
El hombre debe ponerse en cuclillas, separando las piernas de la mujer, quien estará acostada sobre el piso o la cama. 
La espalda del hombre se mantendrá recta y sujetando las piernas de la mujer, se impulsará para alcanzar una penetración más enérgica. 




4.- La tijereta

Obligatoriamente se necesita una mesa o una cama para realizar esta posición. La mujer se acuesta boca arriba y el hombre de pie, tomará sus tobillos para abrir y cerrar sus piernas mientras la penetra con intensidad y fuerza. No hay mujer que se resista a los encantos de esta posición ¡A todas les fascina! 

5.- La carretilla

Perfecta para hacerlo en la oficina, esta posición le da a la mujer todo el control que necesita para alcanzar ese preciado orgasmo. Lo complicado aquí es encontrar el ritmo correcto. El hombre se sentará en una silla (las de oficina funcionan mejor) mientras la mujer se sienta arriba de él, subiendo las piernas a sus hombros, tomando el total control de los movimientos. Solo las chicas que están buena forma pueden realizar con éxito esta posición. 

6.- La reina
Hablando de dar el control a la mujer, esta posición es perfecta para que ella explote al máximo todas sus capacidades. 
El hombre no hará nada, solo se acostará mientras la mujer se sienta sobre su pene, controlando el movimiento con los brazos y las piernas. Lo más recomendable es hacerla en el piso, pues una superficie sólida le dará a la mujer mayor control y estabilidad, mejorando el ritmo y la velocidad de los movimientos. 

7.- El trampolín ruso
Esta es una de las posiciones más complicadas que existen, pero el placer es garantizado. 
El hombre debe acostarse boca arriba y la mujer hará lo mismo, asegurando una penetración intensa y continua. Las caras de ambos deben quedar mirando al cielo  Inténtalo ¡Te encantará! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...