Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 17 de septiembre de 2016

Buscan a esta consursante de 'Ahora Caigo' de A3 por lo que ocurrió al ser eliminada.


A veces se recurre a las redes sociales para buscar a una persona, por las razones equivocadas. Otras veces, se hace porque tienes quieres arreglar una injusticia —y, de paso, marcarte la mejor campaña de publicidad “low cost” de los últimos tiempos.




Valeria, una concursantes de Ahora Caigo, el programa de Antena 3, tardará en olvidar Elche. No porque haya estado, sino porque fue la respuesta que fue incapaz de encontrar y que hizo que se tuviera que ir del concurso con las manos vacías. Lo que no imaginaba Valeria es que su breve relación con los medios de comunicación iba a tener una segunda parte.

Así fueron sus últimos segundos en Ahora Caigo: poca gente puede presumir de abandonar un concurso diciendo “picha“.

 

La Concejalía de Turismo de Elche ha decidido aprovechar el apagón de Valeria para marcarse una campaña en las redes sociales de las que se recuerdan tiempo después. Con el hashtag #ValeriaVenAElche, han movilizado a todo Twitter para que les ayuden a localizar a Valeria, a quien quieren invitar a conocer Elche y su palmeral, y concederle el título de “Palmerera Honorífica” como gesto de cariño. Y así, con una inversión nula, Turismo de Elche ha logrado crear un viral de lo más simpático:


Los internautas están bastane a favor, por lo que parece:




Desgraciadamente, según la productora, Valeria ha recibido la invitación, pero por el momento no hará la visita. ¿Miedo escénico?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...