Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 10 de septiembre de 2016

Dos españoles inventan un urinario que lava y seca el pene.

Eduard Gevorkyan e Iván Giner son dos emprendedores valencianos que acaban de terminar sus carreras y que se conocieron en un encuentro de emprendedores. Eduard ha estudiado Bioquímica mientras que Iván ha estudiado Economía. Como en una comedia romántica, la primera vez que se vieron no se gustaron. Pero con el tiempo fueron quedando, compartiendo proyectos y hoy en día, forman una pareja muy bien avenida llamada «E&Y», unas siglas que a su vez hacen referencia a sus nombres y a su actividad, energía e innovación., según informa El Mundo.


ç



Los jóvenes lo han bautizado con el nombre de «Mingitorio 2.0» y aseguran que algún día sustituirá el modelo clásico de urinarios en los aseos masculinos del mundo entero. De momento, es solo un proyecto pero en pocas semanas se convertirá en prototipo y finalmente, conquistará todos los urinarios del mundo. El sistema es muy agradable, ya que «genera una cortina de agua enjabonada, muy suave, con una temperatura variable en función de la estación del año en que nos encontramos, es decir, en invierno el agua saldrá templada y en verano saldrá más fresca». Aunque la cosa no termina aquí, porque este futurista urinario está en todo y también incorpora un secador para terminar el trabajo. Y todo ello, sin pulsar ningún botón. Eduard explica que «el concepto que se esconde detrás de esta creación es la de encontrar la máxima limpieza posible y por eso, todo funciona con sensores para que no se tenga que tocar absolutamente nada».

El invento ha costado horas de intenso trabajo, quedarse sin dinero y aprender a negociar. Pero ha valido la pena, ya que ahora les llueven las ofertas para conseguir la patente. El primer inversor, una empresa holandesa, ofrece 300.000 euros. Mientras que una empresa española ha redoblado la oferta inicial y ya ronda los 680.000 euros. Estos dos jóvenes ya tienen experiencia vendiendo tecnología a restauradores extranjeros, ya que su primer negocio consistió en equipar de cargadores de móvil bares y locales chinos. Actualmente, su objetivo es mucho más ambicioso: quieren que su moderno urinario esté en todos los lugares del mundo. Los jóvenes destacan «el principal material es el pvc. Esto reduce mucho el coste del lavabo, a la vez que proporciona una mejor higiene porque alberga una menor cantidad de microorganismos que la porcelana, reduciendo el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión bacteriana».


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...