Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 4 de septiembre de 2016

Flipa con lo que cobran estos famosos por subir fotos a las redes sociales.

Tus famosos favoritos ganan mucho dinero y claro, no por un trabajo normal. La venta de sus discos, los artículos promocionales en sus conciertos, presentaciones y publicaciones en redes sociales.
Si no lo has notado, lo de hoy es que sumen millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, esto se debe a que reciben miles de dólares por todo lo que publican, así hacen contratos con marcas de ropa, maquillaje, calzado y más. Estos son los famosos que más ganan por publicar en Instagram:


1.- Selena Gomez

Se estima que esta bella cantante y actriz recibe cerca de medio millón de dólares por cada imagen que publica en sus redes sociales, actualmente está en el mejor punto de su carrera.

2.- Katy Perry

Katy gana 250 mil dólares por imagen, todo lo que promueve se vende como pan caliente, desde maquillaje hasta ropa y zapatos.


3.- Gigi Hadid
Aunque es cotizada en el mundo del modelaje, su carrera apenas está despegando, Gigi recibe 75 mil dólares por publicación. 


4.- Kylie Jenner

Sus mayores ingresos se dan promoviendo marcas de maquillaje, cada imagen suma a su cuenta de banco 150 mil dólares. 



5.- Kendall Jenner

Esta otra hermana Jenner está más inclinada a marcas de renombre en ropa, recibe por lo menos 200 mil dólares por cada una de sus imágenes. 

6.- Kim Kardashian

La reina de la publicidad en su familia. Kim recibe 300 mil dólares por cada publicación que realiza, puede promocionar todo tipo de productos.

7.- Justin Bieber

No todos podían ser chicas en nuestra lista y Justin es de los mejores promotores que hay, recibe 350 mil dólares por cada publicación. 

8.- Cara Delevingne

Ella pasó del modelaje al cine pero mientras su carrera como actriz despega, gana dinero con sus publicaciones, 100 mil dólares por cada una de ellas. 
9.- Maluma

Él también suma un poco a su cuenta de banco con lo que publica, recibe 75 mil dólares por cada imagen y el precio aumenta a medida que sube su número de seguidores.

10.- Emma Watson

Ella ha sabido hacer negocio pues aunque recibe más de 150 mil dólares por imagen publicada, destina esos ingresos a organizaciones no gubernamentales que promueven la lectura o que ayudan a niños en situación de calle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...