Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 16 de septiembre de 2016

Instagram censuró a Monica Bellucci desnuda. ¿Por qué nos hacéis esto?


La política de contenidos de Instagram ha vuelto a chocar contra uno de sus peores enemigos: el cuerpo humano. Concretamente, ciertos centímetros de piel desnuda. En lo que se refiere a la eliminación fulminante de imágenes que incluyen pezones (femeninos, por cierto) al aire, la red social de fotografía no hace distinciones ni respeta a las grandes damas del firmamento cinematográfico. Así le ha ocurrido a Monica Bellucci, quien a punto de cumplir 52 años el próximo 30 de septiembre, se ha desnudado para una de las sesiones de foto más sensuales de su carrera, rápidamente fulminada por Instagram.

monicabelluccipiscina










Bellucci ha hecho la sesión para la revista Paris Match con motivo de una entrevista con motivo de la presentación de su última película en el Festival de Venecia –On the Milky Road, bajo dirección de Emir Kusturika– donde también trata con libertad temas de su vida íntima, como la evolución del deseo y el sexo en la edad madura.

La publicación de las imágenes de la actriz italiana desnuda, flotando boca arriba en una piscina, fue recibida con gran entusiasmo por las redes sociales, donde no dejaron de compartirse. Eso sí, cuando el fotógrafo Fred Meylan intentó compartir el trabajo en su perfil de Instagram la red social no tardó en eliminar la foto basándose en su política erradica-pezones. Meylan tuvo que subir la siguiente imagen retocada:



Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...