Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 2 de septiembre de 2016

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) muestra sus pechos en Instagram e internet enloquece.

La red social explotó cuando la estadounidense de 30 años jugó una coqueta broma a su estilista Brad Goreski y usó su cuenta de Snapchat para hacerse una foto mostrando sus pechos.

La estrella de “The Big Bang Theory” enloqueció a sus fans con esta imagen, en la que aparece en una bata rosada a cuadritos.
Pero no todo fue felicidad.

CrWCtumVUAAi3Kc





Su amigo Brad decidió colocar una pegatina en forma de corazón sobre su pecho…
Aunque muchos lo saben, no está demás decir que Kaley se aumentó el pecho a los 18 años de edad. La actriz aseguró que esa decisión fue una de las más importantes, y nadie, casi nadie, duda de ello.



“Quería sentirme más atractiva… ¡Más caliente!”, sostuvo en ese entonces.

Desde luego, Couco está en el mejor momento de su vida y la razón es que ya tiene pareja. El suertudo es un tal Karl Cook, un tipo que andando montando bicicletas y dicen que es un profesional en ese rubro.

Pero no hay que hablar mal. Karl se ha ganado con justicia el corazón de Kaley, y la prensa rosa de Estados Unidos aseguran que conforman una pareja sólida.

Menos mal, ahora lo sabemos con certeza, que Kaley se alejó para siempre de su ex pareja Ryan Sweeting. Ojalá el jinete de las bicicletas no critique ni censure cada vez que Cuoco quiera regalar imágenes hot a sus fans. Se volvería feo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...