Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 30 de septiembre de 2016

La hija de Kim Basinger quiere ser como su madre y posa desnuda para demostrarlo

Ahora es modelo pero hace 20 años que es famosa: justo los que tiene. Ireland es una celebridad desde el mismo día que nació porque es hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, aquella sex symbol que enseñaba su escultural figura cuando estrenó hace 30 años Nueve semanas y media (de Adrian Lyne) con Mickey Rourke de amante goloso antes de que le deformaran la cara. Ahora la niña quiere ser como su madre y posa sin ropa para la revista Treats (golosinas).
La pequeña de Basinger y Baldwin es quien ahora enseña: se ha desnudado para Arthur Belebeau en la revista Treats. La joven enseña todo su cuerpo y solo se tapa con unos guantes. Ireland ya había posado desnuda en Instagram evocando precisamente las imágenes que hicieron famosa a su madre en los 80, cuando Mickey Rourke le frotaba los pezones con bloques de hielo antes de terminar de volverla loca en la cama al ritmo de Roxy Music.

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el


Ireland ocupó los titulares de la prensa norteamericana hace un año tras ser internada en un centro de Malibú especializado en adicciones para rehabilitarse de ciertos problemas. "He ingresado en Soba durante dos semanas y alejarme de todo un poco. No soy una fiestera, pero estoy aquí tratando de lidiar con un trauma emocional, siguiendo una terapia intensiva para recuperarme. Algún día estaré preparada para compartir mi historia. Ahora mismo necesito respirar. Necesito trabajar en mí misma con todas las herramientas posibles y superar todo lo que he ido atravesando en mi vida y todo el dolor que he ido ocultando en sitios inalcanzables", decía en las redes sociales ella misma.
Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) el
Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...