Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 3 de septiembre de 2016

Satanismo y sexo: estos son los 6 demonios sexuales más escalofriantes que conocerás.

Como si el sexo no fuera lo suficientemente complicado, a través de la historia se agregaron distintas creencias místicas al respecto.

A veces para explicar temas que son considerados tabú (y antes más que hoy) o para justificar situaciones tales como un embarazo inesperado, abortos o la promiscuidad. 

Se trata principalmente de criaturas endemoniadas y sexuales. A continuación mencionaremos 7 de estas criaturas míticas.


6. Trauco y La Fiura


Trauco, un enano sexualmente muy potente que vive en la isla Chiloé, en el sur de Chile, es capaz de paralizar a la mujeres con su mirada, previo a tenerrelaciones sexuales con ellas. Esta criatura es descripta como un ser desagradable y similar a un duende que en general viste un sombrero y un traje. Se comunica a través de una serie de gruñidos y sería irresistible para la mujer.

Trauco parecería ser capaz de embarazar a las mujeres simplemente concontemplarlas, sin necesariamente mantener relaciones sexuales. Por esta razón, cuando mujeres solteras en la isla de Chiloé quedan embarazadas, se asume que Trauco es el padre. 

A su vez, Trauco está casado con La Fiura, quien es descripta como una enana grotescamente fea con la habilidad de lanzar un hechizo de enfermedad en toda persona que la rechace sexualmente. 


A pesar de esto, se dice que es irresistible para los hombres y que luego de mantener relaciones sexuales con ellos, se vuelven totalmente locos. 


5. Sucubo e Incubo

Sucubo es un demonio femenino y probablemente es el demonio sexual más conocido. Surgió en la época medieval como resultado de la creciente preocupación por cometer pecados de origen sexual. Se dice que toma la forma de una mujer seductora y atractiva para seducir a los hombres. 

Su versión masculina, Incubo, es un demonio masculino que mantienerelaciones sexuales con un mujer mientras duerme. Es posible que Incubo embarace a las mujeres con otro incubo, que al momento de nacer tendrá la forma de un bebé sin pulso y en aparencia muerto. Pero a los 7 años el niño se comportaria normalmente y sería sumamente atractivo e inteligente. 

La leyenda del mago Merlin, según algunas versiones, dice que Merlin es el resultado de un padre Incubo y una madre humana. Otras creencias al respecto estipulan que la Virgen María perdió su virginidad con un Incubo. 

En general, la tradición dice que mantener relaciones con un sucubo o un incubo provoca un deterioro de la energía y fuerza de las víctimas y podría eventualmente causar la muerte.



4. Encantado


En Brasil, existe una leyenda que cuenta que el delfín del Amazonas (también conocido como delfín rosado o boto) tenía poderes de cambiaforma (en inglés shapeshifter). Con estos poderes se podía transformar en un hombre hermosoy encantador llamado  Encantado o El Encantado, que se caracterizaba por siempre usar un sombrero para cubrir su espiráculo.

Bajo esta forma, se creía que llevaba a mujeres al río, dónde retomaba su forma de delfín y las embarazaba. Por esta razón, las mujeres jóvenes de la región estaban en constante alerta frente a hombres que usaban sombrero.

En muchas regiones de Brasil es considerado mala suerte matar a un delfín del Amazonas o incluso mirarlo a los ojos, en tal caso, se cree que la persona podría sufrir de pesadillas por el resto de su vida.


3. Lilu y Lilin


Lilu, es en la mitolodía judía, un demonio masculino que visita a las mujeres mientras duermen. Su versión femenina se denomina Lilin. 

La creencia es que estos demonios secuestraban a los niños, y por esta razón generaron mucha ansiedad y terror entre las madres.


2. Alp


De la mitología germánica surgió Alp, una criatura pequeña similar a unelfo que se subía al pecho de una víctima mientras dormía, se transformaba en polvo y entraba por las narinas, la boca o la vagina de la misma.

Una vez dentro del cuerpo de su víctima, Alp podía controlar los sueños, creando pesadillas horribles. Esto hacía que sus víctimas se despertaran sin aliento.


1. Extraterrestres


Los extraterrestres son los demonios míticos de nuestra era, además, hay miles de casos donde se reportaron abducciones de extraterrestres y muchos tienen un fuerte contenido sexual. Muchas víctimas reportaron el uso de una sonda anal mientras que otras la unión sexual con los extraterrestres mismos. 

Solo por nombrar algunos, la conocida artista de jazz Pamela Stonebrook, de 52 años, dice tener sexo regularmente con un extraterrestre reptiliano de 1,80 metros de alto. La cantante explicó que su encuentro es placentero como ningún otro. En otro caso, Antonio Villas Boas, de Brasil, contó en 1957, que fue secuestrado por extraterrestres y obligado a tener relaciones sexuales con una mujer alienígena hermosa.

Otros casos describen asaltos sexuales por parte de extraterrestres. Sin embargo, ninguno de estos casos fue nunca tomado en serio debido a la naturaleza excéntrica de los mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...