Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 22 de septiembre de 2016

Un estudio clasifica los 4 tipos de borracho. ¿De cuál eres tú?

¿Otro fin de semana que se te va la mano con las copas? ¿Estás más tiempo de resaca que sin ella? ¿Desde los 20 tus sábados son lagunas de tiempo entre las dos y las seis de la mañana?Tranquilo, la Universidad de Missouri ha realizado (PARA TI) un estudio donde analiza el comportamiento de los borrachos según su personalidad.

“La embriaguez puede considerarse como un ‘tiempo fuera’ del comportamiento típico social, lo que lo hace una excusa para que las personas actúen de maneras que de otra forma serían consideradas inexcusables


El estudio, conocido por ‘ Estudio Míster Hyde’ clasifica a los borrachos en cuatro apartados: profesor loco, Mary Poppins, Hemingway y Mr. Hyde.

Cuidado-con-el-borracho-Camisetas



El profesor loco: Típico borracho que sin copas es el más tímido del bar, pero en cuanto prueba el alcohol pierde toda la timidez… y la vergüenza.

Mary Poppins: Buen rollo, paz y amor. El borracho más cariñoso del bar, eres su mejor amigo, su compañero, su alma gemela, su cómplice, su… Un auténtico coñazo, vamos.

Hemingway: ¿Cómo es posible que tú con cuatro copas estés borracho como un piojo y tu amigo tan fresco? Existe un tipo de gente que es inmune al alcohol. Los superhéroes de la noche.

Mr. Hyde: El más chungo de todos. A partir de la tercera copa empieza a meter la pata. Con la quinta se pone faltón y desagradable. Con la séptima (si llega antes de que el portero lo ponga de patitas en la calle) estará peleándose con medio bar. Un consejo, aléjate de ellos como de la peste.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...