Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 31 de octubre de 2016

Blanca Suárez, "detenida" por la policía.

Blanca Suárez se está convirtiendo en una fiera en esto de hacer contenidos virales en las redes sociales. Si recientemente fue noticia por compartir una imagen de su nuevo look, inspirado por la estética de su serie preferida en ese momento —The Get Down—, días más tarde siguió dando de qué hablar con un "descuido" en Instagram… y después, por presumir de la "gamba" de su novio en la misma red social.


Con su último vídeo en Instagram, la actriz española ha disparado una vez más los comentarios de sus seguidores, y la imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Pero, ¿por qué tanta expectación por un simple vídeo? 


 Pues porque en él aparece la protagonista de La piel que habito siendo detenida por dos agentes de la policía con los rostros pixelados. El mensaje que Blanca escribía junto al vídeo era poco tranquilizador y despertaba la imaginación de sus seguidores:


  




Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


“El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…” 

Pero pocos han caído en el truco de la actriz, y para muchos fue evidente que el vídeo que había publicado era en realidad un fragmento de un anuncio publicitario que está grabando. Muchos de sus seguidores notaron que entre el look que tiene Suárez en el vídeo y su aparición en los premios Cosmopolitan de hace unos días había una notable diferencia: ahora lo tiene más corto que en la publicación de Instagram. Blanca, tus seguidores son unos hachas.

blanca_suarez_durante_la_fiesta_de_los_premios_cosmopolitan_


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...