Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 14 de octubre de 2016

El despertador que provoca orgasmos.


Se acabó el llegar tarde al trabajo. O quizás no. Si estabas harto de los despertadores ineficaces que tronaban durante toda la mañana despertando a todo el mundo menos a ti, y de que por culpa de ellos te hubieras ganado la mala fama de llegar tarde a todas partes, los nuevos consoladores despertador de Little Rooster traen la solución para asegurarse de que te despiertes y ya de paso, que comiences el día con una sonrisa de oreja a oreja tras un buen orgasmo. Di adiós a las malas caras por la mañana, gracias al más revolucionario invento desde que nuestros antepasados comenzaron a tallar piedras y darles forma de dildo.








Este futurista juguete erótico que ni en Star Wars tiene equivalente se trata de un reloj digital plano con una prolongación de forma fálica, que se introduce por la noche dentro de las bragas con su prolongación apoyada sobre el clítoris, provocando un enorme placer cuando vibra a la hora señalada.

A la venta por un número tan mágico como sesenta y nueve y libras, el despertador vibrador que provoca orgasmos cuenta con con 27 niveles silenciosos y 30 de potencia que oscilan entre diferentes velocidades para soltarlo todo.

Lo ideal para entran en encuentros en la tercera fase con el despertador que provoca orgasmos


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...