Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 11 de octubre de 2016

El perturbador detalle del que nadie se percató de esta instagramer francesa.


Alegre y muy fiestera, así es como Louise Delage se muestra en su cuenta de Instagram. El 1 de agosto colgó su primera instantánea y, en dos meses, logró cautivar a miles de usuarios de la red social, hasta llegar a los 45.000 seguidores. A pesar de ser una completa desconocida, esta parisina de 25 años consiguió más de 50.000 me gusta en fotos y vídeos, pero pocos se dieron cuenta de un problema que la joven mostraba en cada una de sus fotos...





Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

Algunos se preguntaban quién era, otros asumieron que era una it girl parisina más y pocos se percataron de que, en realidad, sus fotos tenían trampa. En cada una de ellas, aparece acompañada de una bebida alcohólica. Da igual si es de día o de noche, si está de fiesta o relajada en su casa. Louise nunca está sola.

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

No hay foto en la que no aparezca bebiendo alcohol, pero nadie se dio cuenta. La cuenta de Instagram es, en realidad, un proyecto desarrollado por la agencia de publicidad francesa BETC. Louise Delage es un personaje ficticio que forma parte de esta campaña, llamada Like My Addiction, de la organización gala de lucha contra las adicciones Addict Aide para alertar a las personas jóvenes sobre la detección de la adicción al alcohol que, en muchas ocasiones, puede pasar desapercibida, como han demostrado con esta ingeniosa estrategia. "El 1 de agosto la cuenta de @louise.delage apareció en Instagram. Dos meses después, sus fotos y vídeos alcanzaron los 50.000 likes pero, ¿eran realmente conscientes sus seguidores de a qué le estaban dando like?", así comienza el vídeo que revela la dura verdad que escondía, a plena vista, el perfil de la bella parisina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...