Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 14 de octubre de 2016

Este hombre se viste de Batman para proteger a los niños de los payasos asesinos.


Dicen que la realidad a veces supera a la ficción. Y eso es lo que está ocurriendo en Estados Unidos o incluso en el Reino Unido, donde algunos maleantes se han empezado a vestir depayasos macabros para asustar e incluso atacar a la gente por la calle. Sin duda alguna, una de las modas más extrañas y surrealistas de los últimos tiempos.


Pero la ciudad de Whitehaven (Reino Unido) puede estar tranquila, ya que uno de sus ciudadanosse ha puesto el traje de superhéroe para acabar con toda esta payasada.

Y es que un hombre misterioso se ha vestido como Batman para hacerles frente y para defender a los niños de estos temibles villanos. De hecho, la página de Facebook de la BBC Cumbria ha publicado algunas imágenes del salvador de la ciudad, al que incluso se le puede ver persiguiendo a uno de los malhechores.




Así pues, aunque la policía ya ha llevado a cabo diversas detenciones contra individuos que pretenden sembrar el caos vestidos como el Joker o incluso el mismísimo Ronald McDonald, un hombre todavía anónimo y con espíritu de Caballero Oscuro ha decidido tomarse la justicia por su mano.

A todo esto, el nuevo superhéroe de Whitehaven se ha convertido en toda una sensación en las redes, ya que ha salido en algunos de los medios más prestigiosos de todo el planeta. Tanto es así que las imágenes de la BBC Cumbria han logrado más de 5.000 interacciones entre likes, comentarios y comparticiones.

¿Veremos nacer nuevos Batman en otros países en los que también se han empezado a avistar payasos asesinos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...