Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 15 de octubre de 2016

Hombres: 7 trucos para resultar más atractivo.

Si has tenido problemas para que las chicas acepten salir contigo o para resultar más carismático, te tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que no es algo genético, la buena es que puedes recurrir a técnicas como las que explicaremos aquí para lograr tu cometido.

A la hora de ligar o conocer gente nueva es muy importante la imagen que proyectas y por eso, queremos compartir contigo estos 7 trucos psicológicos que te harán lucir más atractivo : 

1.- Cejas arqueadas y esquinas de labios levantadas (como si fueras a sonreír)
Estudios científicos revelaron que este gesto en la cara hace que una persona se vea más digna de confianza y que provoque simpatía ¡ahora entendemos por qué es la pose más popular al momento de tomar fotos! 


2.- Ten cuidado con tu postura
Tener la espalda recta y los hombros relajados te hará lucir muy cómodo con tu entorno, demostrará que estás disponible para platicar y para que te conozcan, es la mejor postura que puedes presumir a la hora de ligar. Esto se debe a que los seres humanos nos guiamos por lo que dice nuestro lenguaje corporal. 




3.- Una sonrisa sincera
Parece simple y lo es, además hace mejoras increíbles. La sonrisa le da simetría a tu rostro, dura más tiempo que una falsa y así te muestras como una persona feliz, sin pretensiones falsas o de mal carácter. 

4.- Usa emojis (emoticonos) en redes sociales
Aunque no lo creas hace una gran diferencia. En tus estados de Facebook, tus descripciones de Instagram, tu nombre en WhatsApp, tus conversaciones, esas caritas te harán ver como alguien mucho más divertido pues a pesar de estar comunicándote por una pantalla, podrás transmitir emociones.


5.- Inclina tu cabeza
Sí, mientras charlas con esa persona especial inclina tu cabeza un poco pues esto te hará ver cómodo y relajado con la situación, la otra persona sentirá que le estás poniendo atención y que estás muy interesado en ella. 

6.- Usa ropa de color rojo
No habrá persona que no se fije en ti si usas algo de este llamativo color. En el caso de las chicas es por eso que lo usan como color de labios. Para una cita, para ir al antro, la prenda roja no puede faltar en tu armario. 

7.- Demuestra limpieza
Unos dientes blancos y ropa bien limpia harán maravillas, pues estos detalles crean la idea de que eres una persona transparente que cumple exactamente lo que dice.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...