Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 17 de octubre de 2016

La desagradable sorpresa que se llevaron los clientes de esta web de prostitución [Vídeo]

Este post contiene un vídeo de una campaña realizada a través de la colaboración entre la organización Le Mouvement du Nid, que ayuda a las mujeres víctimas del comercio sexual, y la agencia McCann Paris. El vídeo ha sido galardonado con un Clio, uno de los premios más prestigiosos de la industria de la publicidad.

La campaña consiste en una página web de una agencia de acompañantes llamada Girls of Paradise en la que se invita a los clientes a ver los perfiles de las mujeres, hablarles o llamarlas antes de concertar una cita. Sin embargo, la página escondía una sorpresa que no esperaban y cuando dan el siguiente paso descubren la terrible verdad…

A continuación os dejamos el VÍDEO del anuncio. ¡No os lo perdáis!


¿La sorpresa? Todas las mujeres que aparecen en la página han fallecido o están en estado grave. Entonces, se revelan más fotografías de las mujeres golpeadas o ensangrentadas o se le explica al cliente lo que les ha sucedido. En uno de los casos, una mujer fue encontrada muerta en su apartamento después de haber sido apuñalada en 53 ocasiones.

k

En el vídeo se explica que “ser prostituta hoy en día significa ser víctima de una violencia extrema”. “Poniendo dinero en el sistema, los clientes son cómplices de esta violencia. Queríamos que se dieran cuenta de las consecuencias de sus acciones”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...