Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 16 de octubre de 2016

Parentescos familiares entre estrellas. Flipa con algunas de ellos.

Investigando en los árboles genealógicos de las estrellas de Hollywood, encontramos con algunos parentescos de lo más curiosos.


JUSTIN BIEBER Y RYAN GOSLING
Sí amigos, la estrella del pop y el actor son primos, lejanos, pero primos, primos onceavos. Canadá es grande, pero no tanto, Bieber también es primo décimo de Celine Dion y doceavo de April Lavigne.



BARACK OBAMA Y BRAD PITT
El presidente Obama y el actor también son primos lejanos, concretamente de novena generación.



ANGELINA JOLIE Y HILLARY CLINTON
Y atención a la casualidad, Angelina Jolie tiene una prima que está aspirando a la Casa Blanca, la mismísima Hillary Clinton, de la que le separan también nueve generaciones.



EL PRÍNCIPE CARLOS Y RALPH FIENNES
El ¿futuro? rey y el actor británico son primos octavos. Eso sí, Fiennes no está en la línea sucesoria, por si alguno está pensando en que puede aspirar al trono.



KATE MIDDELTON Y ELLE FANNING

La duquesa de Cambridge y la actriz (también su hermana Dakota, claro) son familia muy, muy, muy lejana. Son primas sí, pero 21.

GUY RICHIE Y KATE MIDDELTON

Mucho más cercana es la relación del director y la duquesa, también son primos, en este caso primos sextos.




TOM CRUISE Y WILLIAM MAPOTHER

Cruise es primo de Mapother, al que hemos visto en multitud de series como 'Perdidos', 'El mentalista' o más recientemente 'Minority Report', además juntos han trabajado en películas como 'Misión Imposible II', 'Minority Report' o 'Nacido el 4 de julio'




AFFLECK Y DAMON

Sí, todos sabemos la amistad que los une desde que eran pequeños, que después ganarían el Oscar al mejor guión y demás, pero, ojo que son primos. Sí, primos muy lejanos, primos décimos, pero familia al fin y al cabo.




JAKE GYLLENHAAL Y PETER SARSGAARD

En el capítulo reservado a cuñados tenemos este de Jake y Peter, que está casado con Maggie Gyllenhaal desde 2009 y tienen dos hijos juntos.

DENIS LEARY Y CONAN O'BRIEN

El actor de 'Rescueme' y el presentador son primos terceros.

EMILY BLUNT Y STANLEY TUCCI

La actriz y el actor son cuñados, ella le presentó a su hermana y acabaron casándose.

GLENN CLOSE Y BROOKE SHIELDS

Las actrices son primas segundas.




BROOKE SHIELDS Y MERYL STREEP

Y Brooke también es prima de la actriz con más nominaciones al Oscar, sí, Meryl Streep, prima segunda también.

GIOVANNI RIBISI Y BECK

El actor y el cantante son familia política. Beck está casado con la hermana de Ribisi. Además de ser cuñados, ambos han coqueteado con la cienciología.




HALLE BERRY Y SARAH PALIN

No sabemos si es cierta o no, pero Halle Berry reveló en un programa de tele que se había enterado de su parentesco con la exgobernadora de Alaska.

TOM HANKS Y ABRAHAM LINLCOLN

El mismo día y en el mismo programa que Halle Berry, Hanks confesó ser familia de Abraham Linlcoln. La madre del que fuera presidente era Nancy Hanks, que entronca con la familia directa del actor. Pero ojo, que resulta que era medio hermana de la cuarta bisabuela de George Clooney. 




LOS ALLEN: LILLY Y ALFIE

Otros que coincidía el apellido pero que no habíamos caído en la cuenta. La cantante y el actor de 'Juego de Tronos' son hermanísimos.

LADY GAGA Y MADONNA

Las malas lenguas dicen que hay mal rollo entre ellas, pero parece ser que las divas del pop son primas de noveno grado. Además Madonna también está emparentada con Celine Dion y Gwen Stefani.




BENICIO DEL TORO Y REBECA

Mientras que a él siguen confundiéndolo con Antonio Banderas lo que sí está claro es su parentesco con la cantante Rebeca, cuyo nombre completo es Rebeca Pous del Toro. Además en esta ocasión su relación es mucho más directa, son primos directos. El padre del actor y la madre de la cantante son hermanos.

LOS SCHREIBER: LIEV Y PABLO

Quizás muchos lo teníais claro, pero nosotros a pesar de que su apellido coincidiera no habíamos caído en el parentesco, pero ahí está. El actor de Ray Donovan y el Pornstache de 'Orange is the New black', son hermanastros.

BEATTY Y MACLAINE

Los más viejos del lugar no tendrán duda acerca de su parentesco pero para las nuevas generaciones recordamos que los veteranos actores son hermanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...