Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 31 de octubre de 2016

Publicó un anuncio buscando un marido millonario y recibió una épica respuesta.

"Dime cuánto tienes y te diré cuánto vales" es una de las filosofías detrás de las mujeres "convenencieras" o "caza-fortunas". Ellas solo se interesan por el estatus económico, pues el amor, la comprensión y la tolerancia en la pareja, pasan a segundo plano. 
Ellas creen en la belleza como un bien que se puede vender y es por eso que lo ofrecen al mejor postor. 
La chica de la que hoy te hablaremos es un ejemplo claro de una "caza-fortunas", pero afortunadamente, gracias a un millonario muy elocuente, ella recibió su lección, después de publicar un mensaje en internet, el cual fue contestado de la mejor manera.



Mensaje publicado por la mujer:

"Les escribo porque tengo un par de dudas y quisiera saber si en esta página hay alguien que pueda ayudarme.
Me llamo X, tengo 25 años de edad y me considero un verdadero bombón, soy un 9.5 de calificación ¡fácil! pues la verdad soy muy hermosa. Pero, a pesar de eso, no he logrado encontrar al hombre que estoy buscando. 
¿Existe algún empresario rico que gane más de medio millón de dólares anuales en este grupo? o por lo menos ¿la esposa de alguno de ellos para que me dé algunos tips?
Hace 3 meses que terminé con mi novio. A pesar de que era un buen chico y tenía lo que parecía un "muy buen trabajo" (pues ganaba entre 180 y 225 mil dólares al año) caí en cuenta de que yo necesito un hombre con más capacidad económica, pues con 200 mil no me alcanzará para vivir en el lugar donde quiero. No sé ustedes, pero yo soy una chica de estándares muy altos. 
Simplemente no he podido encontrar un hombre así ¿ustedes saben qué es lo que tengo que hacer? más bonita no me puedo poner y estoy acudiendo a las mejores fiestas y a los mejores gimnasios y simplemente no consigo conocer a alguien rico que quiera casarse conmigo. 
Hace poco conocí en el gimnasio a una mujer cuyo esposo es un exitoso empresario, ambos viven en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ella no es ni la mitad de  guapa y atractiva que soy yo, no entiendo por qué no puedo conseguir lo mismo ¿qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo conseguir un hombre que se merezca estar conmigo? Si alguien de ustedes puede darme una respuesta, se lo agradeceré mucho. Mientras tanto, me iré al gimnasio que está "pompa" no se hace sola. 




Épica respuesta de un millonario:

"Muy buenas tardes Srta. X. Leí su propuesta y me gustaría informarle que soy un millonario interesado en su oferta, hago más de medio millón dólares al año por lo que no soy ningún estafador, pero me gustaría replantear un poco las cosas y hacerle una contraoferta, a ver qué le parece ¿está de acuerdo? Continúo… 
Si veo las cosas de la misma manera en que veo mis empresas, debo decir que lo que usted ofrece es un pésimo negocio. Pues, aunque no lo note, de la manera en que lo está planteando, usted propone una simple relación de negocios: yo pongo la pasta y usted su belleza y cuerpo. 
Sin embargo; hay un factor que usted no toma en cuenta y se lo diré a continuación: Mi dinero siempre genera utilidad, por lo que mis acciones y ganancias aumentarán con los años. En cambio usted sólo tiene un valor, su belleza, y esta ira en depreciación; es decir,  irá disminuyendo. Usted busca un hombre que se case con usted, es decir que la compre, pero usted es considerada como un producto que se encuentra a la "alza", es decir que su valor no alcanzará un costo más alto que el que tiene ahorita. Por el contrario, su valor irá disminuyendo con el tiempo. Cualquier inversionista o asesor financiero sabe que cuando un producto se encuentra a la "alza"  no es momento de comprar y retener, sino de vender, pues usted nunca volverá a costar tanto. 
Desde esa perspectiva, su proposición resulta un pésimo negocio, pero le hago una contraoferta ¿qué le parece si mejor alquilo lo que ofrece por un tiempo determinado? de esa manera podemos llegar usted y yo a un arreglo, que le aseguro no se arrepentirá. 
Espero su respuesta y le agradezco mucho la atención. Espero que esta información que le brindo le sea de utilidad para que así pueda replantear su proposición. Hasta luego.
Atentamente: Un millonario que gracias a eso es millonario"

Resultado de imagen de busca marido millonario

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...