Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 11 de octubre de 2016

Una señora chocó con Leornardo Di Caprio. Mira cómo reaccionó éste.

Hace algunos días,  Leonardo DiCaprio y su novia, la bellísima modelo Nina Agdal sufrieron un accidente de coche mientras transitaban en Los Hampton. Lo curioso es que el actor se dejó ver con su pareja y fue muy amable con ella, algo que rara vez ocurre pues es muy precavido con sus relaciones.


DiCaprio y Agdal viajaban en la camioneta de unos amigos cuando fueron embestidos por un Mini Cooper verde en la exclusiva región.
La pareja rápidamente bajó del vehículo. El actor llamó a los servicios del seguro y a una ambulancia para verificar que todos los afectados estuvieran bien de salud, mientras hacía las llamadas necesarias abrazaba a su chica para que ella mantuviera la calma.

Leonardo y Nina se conocieron hace un par de años y aunque se llevan casi dos décadas, cada que se les ve juntos derraman miel. Entre los trabajos más conocidos de Nina se encuentra ser modelo de Victoria's Secret, la reconocida marca de lencería.





Las atenciones de DiCaprio no fueron sólo para su novia, el actor también fue muy gentil con la conductora del Mini Cooper. Se aseguró de que ella estuviera bien y la invitó a esperar con ellos a la orilla de la calle mientras llegaban las autoridades.

La mujer estaba preocupada ¿te imaginas la impresión de chocar con DiCaprio? Pero todo pasó cuando el actor le dijo que no había pérdidas graves.

DiCaprio siguió haciendo llamadas, habló con los amigos que eran dueños de la camioneta y mencionó que él se haría cargo de los gastos necesarios.

La familia de Nina ya ha dado declaraciones sobre su relación con el actor y le han llenado de cumplidos, dicen que es muy atento y detallista con ella. Leonardo es uno de los actores más cotizados en la industria del cine y Nina es la décima modelo de Victoria's Secret con quien sale. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...