Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 21 de noviembre de 2016

Actores que han rodado escenas bajo los efectos del alcohol o drogas.


A veces el consumo de sustancias en la gran pantalla es más real de lo que creemos, aquí os dejamos algunos ejemplos.

El proceso de rodaje de Apocalypse Now es de los más conocidos de Hollywood debido a su caótica fama. La escena del inicio en la que Martin Sheen se corta la mano no estaba en el guion: el actor había bebido más de la cuenta y ordenó al equipo de rodaje que dejase las cámaras grabando en el hotel. Al acabar la escena, se puso a llorar y quiso atacar a Coppola. 

Durante el rodaje de la serie de Showtime Weeds, Kevin Nealon y Justin Kirk fumaron un tabaco herbal que, supuestamente, sustituía a la marihuana. Según el productor ejecutivo, aquella sustancia les haría aligerarse un poco, pero los dos actores confesaron que les afectó más que haber fumado la droga a la que suplantaba. 


Dan Aykroyd tiene una gran legión de admiradores gracias a su trabajo en Cazafantasmas, pero durante el rodaje de The Blues Brothers el actor también pasó por consumo de drogas. Según una entrevista con Vanity Fair, el acceso a cocaína durante el set de la película era tan sencillo que hasta contaban con apartado dentro del presupuesto para comprar la sustancia y consumirla entre tomas. 






En El lobo de Wall Street, Margot Robbie decidió aparecer prácticamente desnuda para seducir al personaje de Leonardo DiCaprio en una escena en la que en principio vestía una bata. A la hora de enfrentarse al rodaje de la secuencia, la actriz se bebió unos cuantos chupitos de tequila, según aclaró después, para "relajarse". 


Durante el rodaje de Teniente Corrupto, Nicolas Cage consumía cocaína de manera habitual, aunque según el actor servía para tratar un problema de sinusitis. "He de admitir que afectaba en cierta forma a mi preparación de la película", admitía el actor durante una rueda de prensa de la película. No obstante, la crítica colocó a la cinta entre las mejores en 2009. 


Después del estreno de Cisne Negro comenzó a circular el rumor de que Natalie Portman y Mila Kunis habían compartido una botella de tequila antes de rodar su escena sexual. Aunque Kunis negó este detalle, varios miembros del equipo –incluido el director, Darren Aronofsky- confirmaron que, efectivamente, las actrices iban algo tocadas. 


Más de uno conocerá la afición de Seth Rogen por la marihuana, que se ve plasmada en sus películas. Más de una vez ha admitido que fuma durante la escritura y los rodajes, e incluso forma parte de una asociación a favor de su consumo. Sin embargo, durante el rodaje de ¿Hacemos una porno? su arrojo fue tal que motivó al director, Kevin Smith, a unirse a la costumbre. 


No es un secreto que Jack Nicholson ha tenido más de un problema con el alcohol, la marihuana, la cocaína o el LSD. Durante una entrevista con Playboy, el actor explicó parte del rodaje de Easy Rider y aseguró que cada vez que cambiaban de ángulo en la escena en la que fuma, terminaba "un porro entero de buena hierba mexicana". 


Carrie Fisher ha hablado largo y tendido sobre su consumo de drogas. Durante una entrevista con The Daily Mail en 2010, la conocida actriz admitió que su adicción alcanzó la cima durante el rodaje de El Imperio contraataca. "Ni siquiera me gustaba tanto la cocaína", admitía. "Pero ante cualquier situación, necesitaba colocarme". 


En Colegas de copas los protagonistas actuaban sin guion, con la única ayuda de un tratamiento ya escrito. Durante todo el rodaje consumieron alcohol real, y en una escena con juego de bebida incluido Anna Kendrick acabó afectada después de que su compañero, Jake Johnson, decidiera improvisar haciendo que bebiese más de lo previsto.

  




La escena de El Club de la Lucha en la que Brad Pitt y Edward Norton golpean pelotas de golf es completamente improvisada. Surgió después de que los actores bebieran más de la cuenta en un descanso entre tomas, lo que les llevó a lanzar las bolas contra el vehículo de catering. A David Fincher le gustó la idea, por lo que decidió rodarla en ese momento e incluirla en la película.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...