Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 26 de noviembre de 2016

Así apunta que será el IPHONE 8 ypor qué será mucho más caro.

Apple acaba de lanzar al mercado el iPhone 7, pero muchos ya han puesto sus ojos en el modelo del año que viene que podría ser el mayor lanzamiento en años y son muchos los rumores que circulan en la red sobre ello. En 2017 se cumple el décimo aniversario del iPhone, anunciado por Steve Jobs el 9 de enero de 2007 y lanzado en junio de ese mismo año, por lo que muchos se preguntan cómo celebrará la compañía esta ocasión tan especial.

Una de las novedades que se rumorea que tendría el nuevo modelo es el cambio de pantalla de LTPS a OLED según ha informado el presidente de Sharp, la empresa que se encarga de hacer las pantallas de los smartphones. Esto puede hacer aumentar el precio de forma considerable, aunque los expertos consideran que reproduce mejor los colores, facilita la toma de fotos y vídeos…

Aquí os dejamos un TRÁILER NO OFICIAL de lo que apunta que será el iPhone 8. ¡No os lo perdáis!





En septiembre, se anunció que la corporación planea comercializar tres versiones del iPhone 8 y que los dispositivos principales, de 5,5 pulgadas, podrían ir equipados con esas pantallas OLED, mientras que los otros mantendrían la tecnología LTPS. Además, la cadena de montaje de la multinacional Foxconn está realizando pruebas para la carga inalámbrica e incluso se permitiría cargar el iPhone a una distancia de 4,5 metros. Recordamos que todo esto son rumores y habrá que tener un poco de paciencia para saber todos los detalles del nuevo iPhone…

u



Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...