Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 19 de noviembre de 2016

Camareros desvelan la comida de un menú que no se debe pedir nunca.

No sé tú, pero cuando salimos a un restaurante, a veces no podemos evitar preguntar al camarero qué es lo que nos recomendaría.


La mayor parte del tiempo suelen dar una respuesta sincera. Esto da la tranquilidad de que probablemente elijas algo que a) acaba de ser preparado recientemente en la cocina y b) el camarero se lo comería él mismo, lo cual significa que es de las opciones más seguras.
Resultado de imagen de camarero

Según un nuevo hilo de Reddit, en el que un grupo de camareros ha desvelado una lista de cosas que nunca se deben comer en un restaurante, parece que hacemos lo correcto pidiendo ayuda a la gente que sabe cómo se prepara la comida y cuáles son los métodos de conservación de los alimentos.

Estas son las comidas que ellos creen que debes evitar cuando estés explorando las opciones ofrecidas en el menú.



Sopa:

Aunque pueda parecer una opción bastante segura —¿cómo uno se va a equivocar con la sopa, no?—, el hilo mencionado saca a la luz el lado oscuro de la conservación de alimentos: muchos camareros dicen que la sopa nunca se enfría y que se deja en un recipiente gigante durante toda la noche.

“En un recipiente grande nunca se enfría de forma apropiada, por lo que se mantiene tibia durante horas“, eso dijo un usuario de Reddit.

“Yo nunca como sopa fuera de casa porque es el recurso de los restaurantes para cocinar con agua las sobras“, dijo otra persona.

Resultado de imagen de sopa

Ofertas especiales:

Si alguna vez has gritado de alegría al ver que tu plato favorito estaba incluido en la sección de ofertas especiales, puede que este chef te haga cambiar de opinión y que renuncies a beneficiarte del descuento.

“Dependiendo del restaurante, yo nunca pediría ofertas especiales. La mayor parte del tiempo, se trata de alimentos que están a punto de echarse a perder en la despensa y con los cuales el chef prepara un plato. Yo era chef“, dijo un usuario.


Hielo:

Puede resultar refrescante en un caluroso día, pero según los camareros, el hielo debe ser evitado a toda costa.

“Pide tus bebidas sin hielo. Las máquinas raramente se limpian y con frecuencia acumulan moho“, eso reveló un usuario de Reddit.

“Actualmente trabajo en un restaurante, y al menos cinco personas con las que trabajo adoran comer hielo todo el tiempo. La mayoría se acercan continuamente al dispensador de bebidas y cogen pedazos de hielo con las manos al desnudo. Me he quejado ante los gerentes, y también ante las personas que lo hacen, pero no dejan de hacerlo. No quiero imaginar dónde más ocurre esto, pero por si acaso, tomaré mi bebida sin hielo“, dijo otro camarero.

“Es la razón principal que genera bacterias en la máquina de hielo. Disfruta de tu bebida“, comentó otro usuario.

Otra persona simplemente dejó un comentario intrigante: “Debes preocuparte más por el hielo de tu bebida“.


Bufés:

Todos sabemos que los bufés están instalados durante horas, y a pesar de ello siempre suponemos que se limpian y supervisan de forma regular, así como que la temperatura se controla con un termómetro y se descarta cualquier alimento en proceso de descomposición. Sin embargo, si este hilo se acerca a la realidad, estamos muy equivocados.

“Solía trabajar en un restaurante… Si lo único que comes de un bufé es ensalada, por favor, ten en cuenta que muchos niños la han tocado y que no es higiénico“, dijo un usuario de Reddit.

“He trabajado en un bufé libre, y me atrevo a decir que jamás comeré fuente de chocolate. La gente sumerge todo tipo de alimentos ahí… Pollo frito, ensalada, pizza, mariscos, e incluso las manos“, dijo otro camarero.

Otra persona advirtió sobre las fuentes de chocolate, asegurando que rara vez son limpiadas y que, cuando se hace, en la parte inferior se encuentran toda una serie de elementos repugnantes.

“Manténganse alejados de las fuentes de chocolate. Trabajé en un lugar con cierta clase en el que se preparaba un bufé dominical con fuente de chocolate. Las cosas que encontré en el fondo mientras la limpiaba son razón más que suficiente para no volver a comer nunca más. Lo peor que encontré fueron chicles y tiritas. También es muy común que los niños metan las manos adentro“, dijo.

Resultado de imagen de bufé

Pan de mesa:

La noticia más devastadora tal vez sea que el delicioso pan de mesa que comienzas a picar en cuanto te lo colocan en la mesa, quizás sea el que le sobró a otra persona.

“Pan de mesa. Muchas veces, si no se lo han terminado, lo vuelven a poner en el calentador de pan“, eso dijo un camarero.

Resultado de imagen de pan de mesa


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...