Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ella es Fernanda Colombo, la linier más sexy del mundo


Como sabréis, durante un partido de fútbol profesional en general siempre hay un árbitro que se encarga de que los jugadores cumplan las normas del juego con la ayuda de dos asistentes, un cuarto árbitro en caso de que alguno de los tres primeros no pueda seguir actuando en el partido y, en los partidos de la UEFA, un árbitro al borde de cada arco con el fin de observar faltas en el área o comunicar al árbitro si toda la pelota cruzó la línea del gol en jugadas confusas. Si un árbitro llama la atención, normalmente se debe a que no se está de acuerdo con sus decisiones, pero también pueden captar la atención de los espectadores por su físico. Hoy os presentamos a una chica considerada como la abanderada más sexy del mundo.

217834_800x600_crop_56d72b15d32ce

Aquí os dejamos un VÍDEO donde vemos la vemos entrenando y preparándose para entrar al terreno de juego seguido de varias fotografías y datos sobre ella:









Se llama Fernanda Colombo Uliana.


Es brasileña y tiene 25 años.


Es juez de línea de la Primera División de futbol profesional en Brasil.


También trabaja de modelo para la agencia MF Models.


Aquí la vemos durante un partido entre el Atlético (MG) y el Cruzeiro en 2014.

Tiene más de 64.000 seguidores en Facebook.


La función principal del árbitro asistente es juzgar el fuera de juego, además de ayudar al árbitro en situaciones que lo requieran, como en los saque de banda, meta o esquina, entre otras decisiones.


Aquí os dejamos más FOTOGRAFÍAS de Fernanda:







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...