Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 24 de noviembre de 2016

Estas son las 10 partes del cuerpo más atractivas en un hombres, según las mujeres.


Está claro que los hombres nos ejercitamos no solamente para mejorar nuestra salud y tener una condición física aceptable que nos permita tener un buen rendimiento laboral, académico y en las actividades cotidianas. La realidad así muchos no lo digan directamente es que también buscamos mejorar nuestra apariencia física con el objetivo de impresionar a las chicas o al menos a nuestra pareja, de tal forma que se sienta cómoda y orgullosa de nosotros. Pero nos hemos preguntado ¿qué es lo que más gusta a las chicas? Pues, a continuación lo repasaremos.


1. Abdominales

No hace mucho, en un estudio (no tan sorprendente) llevado a cabo por la Universidad de Western Illinois, se determinaron cuáles son los músculos más sexys en los hombres según el punto de vista de las mujeres. El grupo ganador fueron los abdominales, algo nada raro si tenemos en cuenta que sin camisa son los más llamativos por estar ubicados al frente y en el centro del cuerpo. Además, un cuerpo con unos abdominales definidos es sinónimo de menos grasa y por ende más testosterona, mayor salud y un plus de deseo sexual.

atractivos

2. Glúteos

Para los que creen que el trabajo de glúteos es solo cuestión de mujeres, mucho cuidado. Cuando le dan la espalda a una mujer no esperen a que le vean solamente a la cabeza sino más bien de la cintura para abajo. De hecho, en una encuesta en Askmen, de 100 mujeres encuestadas, la mayoría expresó su adoración por los glúteos fuertes; por algo a muchas les encanta el fútbol así no lo entiendan del todo.

Resultado de imagen de gluteos masculinos

3. Hombros anchos

La satisfacción sexual de la mujer está fuertemente ligada a la amplitud de los hombros de su parjea, al menos así lo sugirió un estudio de la Universidad de Albany. Unos hombros fuertes y anchos siempre han sido considerados como un signo de fuerza y masculinidad; además, los hombres con una mayor proporción de hombro a cadera reportaron tener relaciones sexuales a una edad más temprana y con más parejas sexuales, según el libro de David Perett In Your Face: La nueva ciencia de la atracción humana. Lo anterior no quiere decir que esté bien tener relaciones con muchas mujeres a temprana edad, sino que en definitiva resulta más atractivo para el género femenino.









4. Espalda en “V”

En un estudio de 2013 publicado en las “Proceedings of the National Academy of Sciences”, la amplitud de la espalda (recordar la relación de hombro a cadera), Representaron más del 79 por ciento de la variabilidad en la atracción percibida de una mujer hacia un hombre. Tener de nuevo una espalda en forma de V, incluso triunfó altura y la dotación de un hombre cuando se trataba de atractivo físico.


hombros-v



5. Los brazos también cuentan

Los brazos son la primera parte del cuerpo que se ve además de la cara, a menos que salgan sin pantalón o algo así y por eso tiene tanto peso en la elección de las chicas, aunque no es lo que más les importe. En una encuesta en el portal HerCampus.com con más de 100 mujeres universitarias de U.S.A, la mayoría votaron por los brazos como una de las tres partes más sexis de un hombre. Las mujeres sienten que es una señal de que usted tiene buen cuerpo y admitieron que les encanta ver un “abultado” bíceps a través de su camiseta o suéter. Unos brazos fuertes son sinónimo de capacidad de un hombre para proteger a una mujer, así que no se olviden de tener unos brazos bien desarrollados.


pectorales



6. Pectorales

En el libro “La nueva ciencia de la atracción humana”, se habla que las mujeres muestran una atracción fuerte hacia los hombres con un físico de cazador: hombros fuertes, cinturas estrechas y pechos amplios. Las mujeres prefieren a un hombre con buen tono, pero no tan musculoso. La idea entonces es tener unos pectorales fuertes y no ser hombres con “tetas”.

7. Cara

El gimnasio nos arregla el cuerpo pero no se puede hacer nada con la cara desafortunadamente. Según un estudio del “Journal of Personality and Social Psychology”, las mujeres se sienten más atraídas por los hombres cuyos rostros inspiran su deseo de apareamiento con una pareja sexualmente madura, así lo informó Los Angeles Times.Esto significa es que les gusta los hombres con ojos grandes y una nariz mediana a pequeño (características “cara de bebé”), y una fuerte mandíbula y pómulos anchos (cara de hombre maduro). Las mujeres quieren un buen tipo al que mirar y un chico malo que emane el poder sexual.

8. Boca misteriosa

Un estudio de la Universidad de la “University of British Columbia” encontró que las mujeres se sienten atraídas sexualmente a chicos menos sonrientes en comparación con los hombres con los que se criaron. Si bien una sonrisa es esencial para las interacciones sociales, las mujeres se sintieron más atraídas por hombres que se veían orgullosos, poderosos y sí, un poco mal humorados al primer vistazo.

9. Manos poderosas

Por lo visto las mujeres se fijan en todos los detalles. En una encuesta de AskMen, las mujeres señalan que les encantan las manos de un hombre, ya que dice mucho de él sobre qué hace para ganarse la vida, así como su devoción por el aseo y mantenimiento. Manos más grandes también se relacionan con la masculinidad y el tamaño de los órganos genitales.

10. Barba

Las mujeres encuentran a los hombres con barba de tres días como una bomba de sensualidad, un estudio de 2013 de la revista ” Evolution & Human Behavior” encontró que los extremos de estar completamente afeitados y tener una barba muy pesada es lo peor que puede afectar el atractivo de un hombre. Sin embargo, las mujeres asocian barbas completas con buena salud y habilidad para la crianza de los niños, algo que sirve para pensar en el futuro, tal vez.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...