Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 8 de noviembre de 2016

Estas son las condenas y castigos para violadores en diferentes países del mundo.

Para vivir en sociedad, es necesario que existan leyes para regular la conducta de los ciudadanos y asegurar la convivencia y el orden social. Sin embargo, por desgracia hay personas que deciden no cumplirlas y cometen hechos tipificados en la ley como delitos, por lo que deben cumplir con la sanción que les corresponde. Hoy nos centraremos en el delito de la violación y en los castigos que varios países de todo el planeta han impuesto al autor del delito.
A continuación os dejamos una lista de los castigos a la violación en varios países del mundo. 

1. India
Al entrar en vigor la Ley Anti Violación en 2013, los acusados se pueden enfrentar a 14 años de prisión, cadena perpetua o incluso pena de muerte en algún caso.

2. China
Se castiga con la pena de muerte y la castración en algunos casos.


Resultado de imagen de violacion

3. Arabia Saudí
El culpable es fusilado públicamente después de que le hayan dado un sedante.

4. Corea del Norte
Los violadores son castigados a muerte por fusilamiento.


Resultado de imagen de rape
5. Afganistán
Los violadores reciben un disparo en la cabeza o son ahorcados en los cuatro días siguientes en función de la sentencia pronunciada por el juez.

6. Egipto
También se lleva a cabo un ahorcamiento en público.

7. Irán
Son sentenciados a muerte, a veces a través de un ahogamiento y otras supuestamente son lapidadas.


Resultado de imagen de rape

8. Israel
El acusado puede ser condenado a 16 años en prisión.

9. Estados Unidos
La pena depende de si el juicio se lleva a cabo bajo la legislación estatal o federal. En los casos de legislación federal, los castigos varían desde varios años en prisión hasta la cadena perpetua.

Resultado de imagen de sex assault

10. Rusia
Normalmente son condenados a una condena de 3 a 6 años de prisión que puede llegar a los 20 años en función de las circunstancias como por ejemplo si la persona provoca lesiones graves.




11.España
Es el tipo agravado de agresión sexual y se castiga con pena de prisión de seis a doce años. Se puede elevar hasta una pena de doce a quince años si concurre alguna de las siguientes circunstancias. En caso de que se den dos o más, la pena podrá ser de doce años y seis meses a quince años:
Violencia o intimidación especialmente vejatorias o denigrantes para la víctima.Dos o más autores.La víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183CP.Cuando el autor sea ascendiente, descendiente o hermano (sea natural o por adopción) de la víctima.Cuando se haga uso de armas u otros objetos peligrosos.

Resultado de imagen de sex assault

12.México
La pena depende del estado en que se produzca la violación. Por ejemplo: en Nuevo León, el máximo tiempo en prisión es de 30 años, mientras que en Queretaro es de 12.

13.Colombia
Las penas de la violación van desde los 12 a los 20 años de prisión. Si es seguido de muerte, se considera homicidio agravado y las penas oscilan entre los 25 y 40 años de cárcel.

Resultado de imagen de sex assault

14. Francia
La violación puede ser penada con hasta 15 años de reclusión, un seguimiento socio-judicial y una vigilancia de seguridad que puede ir acompañada de un tratamiento especial e incluso de castración química. Hay agravantes que pueden elevar la condena a 20 años y, si se provoca la muerte a la víctima, la pena es de 30 años.


Resultado de imagen de violacion

15. Noruega
El acusado se enfrenta a una pena de 4 a 15 años de prisión en función de la gravedad de la gravedad del delito.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...