Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 29 de noviembre de 2016

Las 5 cosas que más excitan a una mujer.

Uno de los aspectos más importantes es una relación de pareja es la comunicación, pero no sólo para los acuerdos y comprensión, sino también en la cama.



Conocer lo que a una mujer le excita no es tarea tan difícil si existe comunicación, por lo que se vuelve más bien una oportunidad de conocer realmente a esa persona.

Por ello, te presentamos algunas de los detalles en la intimidad que más las excitan, de acuerdo con tuguiasexual.com:

1. Zonas erógenas: la piel es considerado el órgano más importante del cuerpo humano al momento de una relación sexual. Los besos, caricias, roces o incluso la respiración sobre ella, pueden ser excelentes aliados para despertar su pasión.









2. Juego previo: Es importante dedicarle el suficiente tiempo a su estimulación, para lo cual la comunicación es esencial. Hacer volar su imaginación es una de las mejores maneras de lograrlo, hablarle al oído, hacerle pensar en sus propias sensaciones y fantasías.


3. Aromas y sabores: Los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física limpia (higiene) pueden ser grandes elementos de la excitación sexual en una mujer.


4. Amor. Se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ellas dan sexo para recibir amor, mientras que ellos dan amor para recibir sexo. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera, así que hacerla sentir amada seguro la hará llegar al clímax.




5. Intensidad: Es verdad que a las mujeres les gusta que su pareja sea romántica, sin embargo en la cama las cosas pueden ser diferentes. La intensidad en el lenguaje y la estimulación física puede ser muy excitantes para ellas, sin llegar a la violencia. Incluso un cambio de roles puede ser más apasionante.

Otro aspecto igual de importante para ellas es el tiempo después de haber tenido una relación, lo cual es igual de clave que el antes y durante. Seguirse sintiendo amada, deseada y complacida sin duda les permite disfrutar de una vida sexual plena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...