Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 1 de noviembre de 2016

Polémica en Francia por una supuesta agresión sexual en directo [Vídeo]

En los últimos días, se ha desatado un auténtico escándalo en Francia después de que se retransmitiera en directo en televisión un supuesto caso de agresión sexual. El presentador Cyril Hanouna, intentaba batir el récord nacional de horas en que un programa estaba en directo, por lo que se puso en marcha "Les 35 heures de Baba".
En una de las secciones, el equipo recreó el robo que hace unas semanas sufrió Kim Kardashian en París. En la recreación, participaron una actriz de 21 años llamada Soraya Riffy y el tertuliano Jean-Michel Maire, que logró rescatar a la famosa tras lograr entrar en la vivienda.
Después de haberlo hecho, el colaborador insistía en llevarse un beso de su compañera de escenario "como premio", pero lo que hizo no ha gustado ni a la protagonista ni a la audiencia y ha provocado una gran polémica en la red…
Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió:






Como habéis visto, Soraya al final aceptó que el tertuliano le diera un beso en la mejilla, pero el tertuliano decidió besar uno de los pechos de la joven. Muchos usuarios han mostrado su indignación y afirman que se trata de una agresión sexual. El Consejo Superior Audiovisual de Francia ha recibido 250 reclamaciones formales por la escena y someterá a la cadena y al programa a una investigación.

Resultado de imagen de soraya riffy

Soraya ha publicado una fotografía en la que sale junto al tertuliano con una descripción en que dice que "Jean-Michel Maire es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos". "Aunque no me he sentido agredida, cuando una mujer dice no, es importante respetar su decisión".
Por su parte, Maire ha dicho lo siguiente: "creo respetar a las mujeres, aunque puede llegar a ser un poco pesado. Si este gesto ha estado fuera de lugar, pido disculpas una vez más. Entiendo que a la gente le haya podido resultar excesivo, aunque creo que el término "agresión" me ha chocado mucho".

Resultado de imagen de soraya riffy


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...