Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 17 de noviembre de 2016

Pone a prueba a su mejor amigo haciendo que su novia lo intente seducir y ésta es su reacción [Vídeo]

La lealtad es una de las cualidades más importantes en cualquier tipo de relación y va mucho más allá de la amistad. Se trata de algo que se construye y fortalece con el tiempo en función de los momentos que las personas viven juntos como por ejemplo al estar en las buenas y en las malas, pero también se puede demostrar en situaciones específicas como podréis ver hoy.

El youtuber JMX decidió poner a prueba la lealtad de su amigo Max con ayuda de su novia Jess En las imágenes se ve cómo la pareja llama a Max para que venga a casa y, cuando están los tres en la habitación, el novio los deja solos y es entonces cuando Jess empieza a insinuarse al amigo y a insistir para que salga con ellos esa noche. La novia le dedica palabras subidas de tono, se le acerca y llega un momento en el que incluso le muestra más de lo que debería…
A continuación, el VÍDEO con todo lo que sucedió (a partir del MINUTO 6). 






"Bebé de verdad tienes que salir esta noche, quiero que salgas. Esta noche será muy divertida", son algunas de las frases que le dice. "¿Sabes por qué? Yo realmente, realmente solo quiero tu pequeño pene irlandés", y justo después cae en la cuenta de que todo se trata de una broma.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...