Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 18 de noviembre de 2016

Si haces una de estas tres cosas, te estás cargando la batería del móvil

Si haces habitualmente una de estas tres cosas, estás destrozando la batería de tu móvil antes de tiempo y, por lo tanto, disminuyendo su vida útil.

Forzar cargas innecesarias. Aunque hacer cargas de corta duración no perjudica el teléfono, cargarlo de manera continuada sí que resiente la batería a corto plazo.

Que la batería llegue al mínimo. La mayoría de nosotros hemos intentado encender de nuevo nuestro teléfono cuando se ha quedado sin batería. Este hábito afecta el mínimo de energía que los móviles siempre guardan y que permite que la batería mantenga su buena salud. Cuando el teléfono llega al 0% del indicador de batería suele apagarse el terminal, aunque este sigue guardando ese mínimo de energía. Intentar encender de nuevo el móvil en estas circunstancias puede afectar a su duración futura e incluso provocar problemas serios de carga.





Exponer la batería a altas temperaturas. Es importante disponer de aplicaciones que avisen de la temperatura del terminal, así como alejar el móvil de fuentes de calor intensas (o dejarlo al sol). Todo esto acabaría provocando un daño irreparable a la batería. De hecho, las semanas posteriores al verano suelen ser las que con más frecuencia suman casos de reparaciones por este motivo o, directamente, un cambio de smartphone.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...