Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sufre un accidente de moto y usa el móvil para grabar su “último adios”… en vez de llamar a Emergencias

Todos somos conscientes de la importancia de guardar en la agenda del móvil a nuestra persona de contacto más importante con un "AA" delante, de los tres dígitos del número de Emergencias, e incluso de la Regla PAS —"proteger, alertar y socorrer"— que nos debe guiar cuando hay un accidente en carretera. Pero parece que cuando se trata de socorrernos a nosotros mismos, se nos olvida todo.

14725472_10154696937699345_4882385450939251399_n

Es el caso del motorista estadounidense Kevin Diepenbrock, texano de 41 años, que se ha convertido en protagonista por un vídeo viral que muestra su inesperado comportamiento después de convertirse en protagonista de una tragedia en la carretera.
Diepenbrock viajaba en moto con un amigo por una carretera poco transitada, cuando tuvieron un accidente. Su amigo falleció en el acto y él, en vez de llamar a emergencias, puso la cámara en modo selfie y se grabó diciendo sus últimas palabras.








El vídeo ha incendiado las redes sociales, generando un debate entre los indignados internautas que no entienden la manera de actuar del motorista: cualquiera habría llamado primero a Emergencias, ¿verdad?

En realidad, al contrario de lo que se ha podido leer por ahí, Diepenbrock no falleció, sino que acabó siendo localizado y llevado a un hospital. "Traté de moverme un poco. Me acomodé sobre la espalda pero sentí mucho dolor. No pude más. Y me quedé inmóvil", ha dicho en una entrevista.




El resultado ha sido un pulmón perforado, varias costillas rotas y una importante fractura espinal, motivo por el cual en aquel momento vio claro que se trataba de su final y decidió invertir sus últimas energías en despedirse de sus familiares y amigos.

"Solo quería decir que os quiero, perdonad por ser tan estúpido. Mamá y papá os quiero. Courtney, te amo. Cuidaos todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros."

La realidad es que, aunque hubiera querido llamar, en aquel sitio no tenía cobertura y al motorista no le quedaba otra que lamentarse del dolor y grabarse mientras caía la que pensaba que sería su última noche. Después, decidió intentar conciliar el sueño a la espera de que "alguna patrulla" le encontrase.

Su vídeo acumula más de 2 millones de reproducciones, con tantos mensajes de apoyo como críticas por retransmitir su agonía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...