Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 17 de noviembre de 2016

Un niño de 13 años salva a su familia gracias a la Playstation.

Los videojuegos violentos y su influencia en los más pequeños es un tema de controversia desde hace años en muchas sociedades. Hay quienes creen que fomentan la agresividad en los jóvenes y los insensibilizan, mientras que otros consideran que los liberan de la tensión y el estrés y es una forma de entretenerse. Sea lo que sea, parece que un niño pudo salvar a su familia gracias a los videojuegos….

pis

Luca Salinas es un niño de 13 años de edad que se encontraba en casa junto a sus padres cuando de repente entre cinco y seis personas armadas irrumpieron en el chalet de la familia situado en Moreno, Buenos Aires (Argentina)

niño

Los desconocidos pidieron a los progenitores del menor todo el dinero que se guardaba en la vivienda. Cando éstos se negaron a hacerlo, uno de los presuntos delincuentes golpeó a la madre.
Al verlo, Luca fue a la habitación de su padre, cogió su arma y disparó a uno de los asaltantes, que murió. Sus compinches huyeron en un Volkswagen Voyage robado que fue encontrado por la policía después y los cómplices fueron detenidos.
bo3-key-art

Después, los padres aseguraron que el joven sabía dónde estaba el arma, pero no le habían enseñado a usarla. Sin embargo, su padre ha explicado que Luca juega a menudo a la PlayStation.




"Lo único que hizo fue apuntar como si fuese una pistola de juguete o de PlayStation y apretar el gatillo. El arma tenía una bala en la recámara y estaba lista para disparar; es para defensa", ha explicado el padre.
haha

"Mi hijo tiene pistola de balines, como cualquier chico. Yo voy al polígono [de tiro] y me ve. No hay dudas de que fue un hecho de legítima defensa. Eran cuatro ladrones armados contra un chico de 13 años que sólo defendió a su mamá"
"No deja de llorar y no quiere volver a nuestra casa". Esta es la tercera vez que roban a la familia y tenían decidido mudarse.


La fiscalía ha determinado que el acto de Luca fue en defensa propia.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...