Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 15 de noviembre de 2016

WTF? Conductor detenido sin ITV, sin carné, sin seguro y se va del control de la Guardia Civil [Vídeo]


Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía durante la conducción, hay una serie de requisitos que deben cumplir los coches y los conductores para poder circular como por ejemplo la obligación de tener un seguro, llevar el carné encima o haber pasado la ITV. Sin embargo, hay conductores que no lo cumplen y al final son pillados por las autoridades como podrás ver hoy.


Durante el día de ayer, este conductor fue parado por la Guardia Civil en el municipio de Boñar (Castila y León) y no había pasado la ITV, ni tenía carné ni seguro. A pesar de las indicaciones del agente diciéndole que el vehículo se encontraba inmovilizado, el conductor alega que tiene derecho a circular libremente según la Constitución Española y se va…

A continuación, el vídeo, grabado por el copiloto.




El hombre será puesto presumiblemente a disposición judicial por el cúmulo de infracciones, alguna de las cuales podría tener responsabilidades de carácter penal. Los delitos que se le pueden imputar son un delito de desobediencia a la autoridad, de protección de datos por grabar y difundir el vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...