Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ylenia enseña más de la cuenta en Instagram, y luce orgullosa sus operaciones estéticas

Atrás quedan los tiempos en los que Ylenia era "simplemente" la estrella del polémico reality show de MTV, el mítico Gandía Shore.

Ahora es más conocida como colaboradora de programas de Telecinco como El debate de Gran Hermano 17, donde se maneja como pez en el agua



Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el


Pero hay algo que se le sigue dando muy bien a la alicantina: aunque no es la que más se prodiga, sabe cómo subir la temperatura de Instagram. Y estos días vaya si lo ha conseguido…

Sus seguidores han podido disfrutar de unas imágenes en las que Ylenia aparece en bañador y en ropa interior… y enseñando más de la cuenta —eludiendo, eso sí, la censura de Instagram.





Con una pose muy sensual, y dejando muy poco a la imaginación, Ylenia enseña sus tatuajes… y los resultados de sus operaciones de cirugía estética. Y es que la alicantina se realizó hace ya unos cuantos meses varios retoques gracias a los cuales tiene más pecho y glúteos.
A las fotos las acompañan frases como: "Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma". Y lo que publica, supera hasta la fecha más de 30.000 likes:

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...