Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 31 de diciembre de 2016

Así reaccionan los hombres con situaciones sexistas A LA INVERSA [Vídeo]


Una mujer llamada Leah Green visitó una tienda antigua junto con su compañera de piso y vio una silla que le gustó. “Qué silla más bonita”, le dijo al propietario de la tienda. “Gracias”, respondió, “¿Alguna vez os habéis liado?”. Mientras intentaban salir apresuradamente, el hombre les hizo un comentario sobre si ambas harían la tijera esa noche y luego dijo que estaba bromeando.


Leah se sintió avergonzada y decidió visitar EverydaySexism, una cuenta de Twitter en la que mujeres y hombres cuentan encuentros sexistas que han tenido lugar en la realidad. Se fijó en las experiencias contadas por mujeres y luego recorrió las calles de Londres para ver cómo reaccionaban los hombres ante situaciones que ellas habían experimentado, pero en esta ocasión realizadas por una mujer.


“Solo dando la vuelta a la tortilla en la agresión sexual podemos ver lo malo que es. La incredulidad de los hombres es un reflejo de la incredulidad que todos tendríamos que sentir cuando suceden actos sexistas diarios a las mujeres”, explica Leah.

Dentro vídeo:


Fuente: cabroworld

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...