Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Compró un gato esfinge por 700$ y luego descubrió que era un gato común depilado.

En Alberta, Canadá, hay unos estafadores que se dedican a vender gatitos previamente depilados como si fueran los carísimos gatos sin pelo de la raza Esfinge. Aunque al principio los gatos parecen muy similares a los esfinge, a las pocas semanas comienza a crecerles el pelo de nuevo, dejando a los dueños sorprendidos. Los pobres gatos fueron maltratados, sus bigotes arrancados y afeitados con cuchilla o crema depilatoria aún siendo crías.

shaved-kittens-sold-sphynx-cats-6


"Pensaba que lloraba porque echaba de menos a su madre, pero probablemente era porque le dolía," dijo JoAnne Dyck a CBC News, una de las compradoras de pagó 700$ por un gato esfinge. "Parecía un esfinge porque estaba muy, muy delgado y su cara era muy angulosa."
shaved-kittens-sold-sphynx-cats-1

Dyck se dio cuenta pronto de que el gato, a quien llamó Vlad, se comportaba muy distinto y no se llevaba bien con sus otros gatos esfinge, así que se lo vendió a otra mujer. "Estuvimos hablando los días siguientes sobre el gato, que no parecía calmarse. Así que lo llevó al veterinario y este dijo que tenía cortes en la piel causados por cuchillas y quemaduras por crema depilatoria o algo semejante," dijo Dyck.
shaved-kittens-sold-sphynx-cats-2

Los cortes de la cola estaban tan infectados que casi hubo que amputársela. Ahora Vlad está  sano y salvo, y aún vive con su nueva dueña.



En Canadá hay unos estafadores que se dedican a vender gatitos previamente depilados como si fueran los carísimos gatos sin pelo de la raza Esfinge
A las pocas semanas comienza a crecerles el pelo de nuevo, dejando a los dueños sorprendidos
"Pensaba que lloraba porque echaba de menos a su madre, pero probablemente era porque le dolía"
shaved-kittens-sold-sphynx-cats-4

Los pobres gatos fueron maltratados, sus bigotes arrancados y afeitados con cuchilla o crema depilatoria aún siendo crías
Uno de los gatos quedó tan herido tras la depilación que casi hubo que amputarle la cola
shaved-kittens-sold-sphynx-cats-3

Shayla Bastarache, una de las afectadas. Le vendieron al gato negro como si fuera un esfinge, por 700$


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...