Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 5 de diciembre de 2016

"¿Eres maricón?" Míchel lo peta en Twitter con su respuesta.

La homofobia sigue demasiado presente en el mundo del deporte y, especialmente, en el del fútbol. Lo han sufrido en sus carnes Guti, al que las aficiones dedicaron durante años el cántico "Guti maricón", y Cristiano Ronaldo, al que hasta un rival llamó recientemente "maricón".

Unas palabras que el exfutbolista Míchel está demasiado acostumbrado a escuchar en todos los estadios desde que en 1991 tocó los testículos al jugador del Valladolid Valderrama durante un partido. En varias ocasiones ya ha asegurado que no le importa. "La afición del Atlético me llama 'maricón' ¿y qué pasa? No es un insulto", dijo hace unos años.

Este jueves, en un encuentro en Twitter con los usuarios, volvió a responder. "¿Eres maricón?", preguntó un tuitero. Y Míchel decidió contestar con toda la tranquilidad del mundo.
"Hola, Javi, me preguntas si soy maricón. No, no lo soy. Prefiero otra tendencia, pero la respeto totalmente. No sé si eso te influye demasiado para una pregunta. Pero, vamos, no tengo nada en contra de los homosexuales, ni mucho menos. Estaría bueno. ¿Y tú?", fue la respuesta de Míchel.

Como podéis imaginar, la respuesta lo petó en Twitter, donde se llevó la ovación y elogios de infinidad de tuiteros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...