Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 10 de diciembre de 2016

Esta joven de 26 años está obsesionada con la cirugía estética.

Pixee Fox es una chica sueca de 26 años que vive en Estados Unidos y está obsesionada con la cirugía estética. Entre sus heroínas figuran Jessica Rabbit, Aurora de La bella durmiente y Holli Would de Una rubia entre dos mundos. Se ha sometido a 100 operaciones -e incluso se ha quitado seis costillas- y todavía no ha acabado…
Aquí os dejamos un VÍDEO donde la vemos entrenando, posando, preparándose para entrar a quirófano… seguido de varios datos e imágenes suyas. 




De momento, se ha gastado un total de 125.200 dólares en más de 100 operaciones que incluyen dos implantes en los ojos, cuatro rinoplastias, cuatro aumentos de pecho, dos liposucciones, extirpación de costillas, inyecciones en la nariz y en las mejillas, entre otras cirugías. El año pasado, se quitó seis costillas y hace unos meses se gastó 4.100 libras en implantes oculares.
"Esto es algo que he querido desde que era muy joven. Siempre he querido tener un color de ojos diferente. Quiero que sea de color verdemar. Es muy extremo y es algo que no puedes tener naturalmente. No me preocupa que sea permanente, es lo que me gusta de la cirugía plástica: su permanencia", ha explicado. La operación consistía en insertar dos implantes intraoculares en sus pupilas a través de una incisión de 2,8 mm.
"Pensé que me juzgarían mucho más por mi apariencia, pero ha sido totalmente lo opuesto y todos han sido muy amigables y agradables conmigo".
Tiene intención de someterse a diez procedimientos el año que viene, a pesar de que a sus padres no les hace ninguna gracia. "Creo que es duro para todos los padres ver a tu hijo cambiar y no entender por qué. Sé que mi madre está un poco decepcionada conmigo. Siempre es un poco incómodo volver a casa, nunca encajé en mi ciudad".

Pixee's latest procedure involved removing fat from her thigh and belly before pumping it into the hips, butt and lips


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...