Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 22 de diciembre de 2016

Existe una fruta que parece chocolate y sí… también tiene el mismo sabor. ¿Quieres saber cuál?

No sé si exista en el mundo algo más delicioso que el chocolate. Cuando tienes hambre lo que siempre te quitará esa sensación será este alimento sagrado de cacao que lo único que hace es traerte felicidad a más no poder y te consolará en los peores momentos. Ahora imagina que es saludable y barato.
Esto no es una mentira porque en alguna parte del planeta tierra (México, Guatemala, Florida, Filipinas, República Dominicana, Cuba y Hawai) cultivan el llamado zapote negro. No olvides este nombre porque será lo último que verás después de ver la luz al paraíso.
ligadealimentacion








Esta fruta tiene el mismo sabor que el chocolate y el mismo color que el cacao. No es calórica porque apenas tiene 100 gramos de dulce cuando un chocolate tiene 500 y lo mejor de todo, es que es barata. O sea puedes ir a la tienda y comprarte mil zapotes sin cargo de conciencia.
La cocina de Rosina

Se puede cocinar con naranja (porque además tiene más vitamina C y D que esa fruta), puedes hacer pasteles, batidos y todo lo que quieras. Si no te es suficiente tu sabor, le agregas cacao y ya estás listo.

lavozdelmuro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...