Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 3 de diciembre de 2016

Manuel Campo Vidal, pillado en Twitter compartiendo "guarrerías"


Un comentario estúpido, una ironía mal interpretada, un chiste cuando es demasiado pronto para bromear sobre determinados temas, una declaración sacada de contexto, un error, una falta de ortografía vergonzoso, una salida de tono… hasta una observación inocente sobre el tema más pueril. Todo internauta más o menos conocido sabe que “cualquier cosa que diga o haga en las redes puede ser utilizada en su contra“.



Pero a diferencia de las películas americanas, no será ante un tribunal —aunque a veces también—, sino ante una especie de jurado popular compuesto por otros usuarios de las redes sociales, que no se caracterizan precisamente por su benevolencia. Y esta vez le ha tocado a Manuel Campo Vidal.






Este mítico periodista y presentador español de televisión se hizo especialmente célebre en las redes al haber sido seleccionado como moderador del primer cara a cara electoral entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, organizado por la Academia de la Televisión, que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2015.


manuel-campo-vidal-presidente-de-la-academia-de-la-television

Además, actualmente dirige un Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital. Por ese motivo sorprende más este gazapo que ha destapado El Hematocrítico.



cxkijd7xeaa8fso

cxkiklyweaesomq

cxkiniewiaajalh


Y claro, en Twitter no tardaron en sacarle punta al asunto:





Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...