Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 6 de diciembre de 2016

Un joven de Badajoz se tiró 4 días hablando en Latín tras consumir LSD.

El pasado 31 de octubre en la que se celebraba la noche de Halloween un grupo de amigos de Badajoz decidió disfrazarse de curas exorcistas para salir de fiesta por su ciudad. Todo transcurría según lo normal en la que las copas y sustancias estupefacientes cogieron protagonismo en una noche de "terror". 

Resultado de imagen de lsd

Todo eran risas hasta que un integrante del grupo de amigos tuvo la brillante idea de comprar LSD a escondidas para echar en la copa de sus colegas.
Sorprendentemente pasados 45 minutos de la ingesta de esta droga un integrante de la pandilla comenzó a hablar en latín mientras sus amigos se descojonaban de la risa. Cuando cerró la discoteca alrededor de las 07:00 los jóvenes se asustaron al ver que su colega llevaba 3 horas sin pronunciar el castellano y que tenia un color un tanto pálido.





Los jóvenes aterrorizados decidieron llamar a los servicios de emergencia del 112. El servicio sanitario se llevó al joven Diego Larrañaga al hospital mas cercano a causa de una sobredosis de LSD y estuvo 48 horas en coma inducido. Pero para sorpresa de todos los médicos, cuando Diego despertó seguía hablando en latín, algo extraño sabiendo que este joven no tiene ni la E.S.O. Al ver que la salud del joven no corría peligro, los sanitarios decidieron dar de alta al muchacho y enviarlo a su casa. 


Por lo que la familia se ha visto obligada a contratar un traductor Castellano-Latín para poder comunicarse con su hijo y espera con ganas el momento en el que el LSD abandone por completo el cuerpo de su amado hijo para que pueda volver a comunicarse con normalidad.

Fuente

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...