10 cosas que excitan mucho a las mujeres.

Hay ciertas cosas y situaciones que atraen a las mujeres y consiguen subirles la temperatura en general. Es verdad que cada mujer es diferente y tiene unos gustos peculiares, pero tras haber consultado los resultados de una encuesta se han obtenido unos curiosos resultados sobre qué es lo que más excita a las mujeres.
En esta encuesta publicada por The Huffington Post y realizada por la revista Fitness se revelan datos sobre el comportamiento de las personas en la cama, entre los cuales encontramos los resultados de lo que más excita a una mujer. Esta encuesta fue realizada a 1000 personas con una edad comprendida entre los 18 y los 64 años.
A continuación os dejamos una lista de 10 cosas que excitan a las mujeres de acuerdo con los resultados de esta encuesta.
1. Juegos de seducción.
Según el resultado de la encuesta, a las mujeres les gusta hacer algo antes de la intimidad. Desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos excitantes, correos electrónicos o llamadas subidas de tono.
2. Hablar sucio.
El 42% de las mujeres afirmó que les parecían excitantes las conversaciones sucias por teléfono, al 44% les excita más un “Te amo”, y un 22% preferían un “Eres muy sexy”.
3. El tiempo adecuado.
Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, hay mujeres a las que les gusta un rapidín de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE.
4. La estimulación correcta.
A todas las mujeres no les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo…
5. No todo es penetración.
Se excitan más con besos, roces y caricias, por lo que a muchas les parecieron estimulantes las escenas eróticas entre lesbianas porque son las que más se besan durante el sexo (95%).
6. Buenos aromas.
Los sentidos son básicos para la excitación, como por ejemplo el olfato: un cuerpo limpio y con el aroma adecuado es más excitante.
7. Sexo periódico.
Según la encuesta de ELLE, el 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana.
8. Donde menos te lo esperas.
Uno de los comportamientos más excitantes sería hacerlo en el lugar menos indicado o más “peligroso”.
9. El amor.
Este sentimiento es un afrodisíaco importante para las mujeres y tal vez el más importante para una adecuada estimulación.
10. Y después…
Después de haberlo hecho, se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. A las mujeres les gusta dormir abrazados, despertar juntos, desayunar en la cama…
Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *