10 lugares tan bonitos que parecen irreales

El planeta es tan grande que está lleno de lugares maravillosos que no conocemos. Rincones de una belleza sobrenatural que no pasan desapercibidos ante los incrédulos ojos de los viajeros.
Aldeas y localidades que, aunque escondidos, son fascinantes por su entorno natural, su arquitectura, o su cultura. No importa el lugar geográfico o las condiciones climáticas, siempre hay lugares sorprendentes para ver en cualquier país, y la mejor forma de descubrirlos es viajando, sin miedo a adentrarse donde otros no se atreven.
Hay tantos lugares que ver, no podríamos incluirlos en una sola lista, así que os dejamos una colección de fotografías con algunos pueblos que nos parecen alucinantes.
Riomaggiore, Italia
Como parte de la Cinque Terre, Riomaggiore ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.(Italia) (QQ7 / Getty Images/iStockphoto)
El más oriental de los cinco pueblos de las Cinque Terre es el colorido pueblo de Riomaggiore que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Es curioso ver como se han urbanizado las laderas de la roca escarpada y como persisten las construcciones en el tiempo. Sus casas pintadas de colores chillones están muy juntas y crean un laberinto de callejones donde es fácil perderse.
Jiufen, China
Histórica ciudad china de Jiufen, China (shih-wei / Getty Images/iStockphoto)
Jiufen es una pequeña localidad ubicada en las colinas del noreste de Taiwán. El pueblo está en plena montaña y frente al océano. Las pintorescas calles conservan el encanto del pasado. Sus casas de café y puestos de venta le impregnan áurea especial, como si el tiempo se hubiese detenido. Al anochecer, la villa se ilumina con cientos de farolillos rojos que cuelgan por todas partes.
Gásadalur, Dinamarca
El pequeño pueblo de Gásadalur se encuentra en las Islas Feroe, alejado del resto del mundo (tuulimaa / Getty Images/iStockphoto)
El pequeño pueblo de Gásadalur se encuentra en las Islas Feroe, al borde de un alto acantilado con vistas al mar. Es uno de los lugares más aislados de Europa y, aún así, su belleza es espectacular. Escondido entre verdes campos, sus 11 habitantes viven entre pintorescas casas y una hermosa cascada que nace en una de las paredes de los acantilados. Es uno de esos lugares ocultos con los que se sueña encontrar.
Hoi An, Vietnam
Hoi An, en Vietnam, cuyo casco antiguo permanece inalterable con el tiempo (OldCatPhoto / Getty Images)
La ciudad más bonita de Vietnam es Hoi An. Se trata de una pequeña localidad llena de edificios antiguos y bien conservados en las que se pueden ver las influencias china, japonesa y francesa. La ciudad vieja ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, por eso, su casco antiguo permanece intacto y las leyes impiden modificarlo, además, no se permite circular a los vehículos con lo que un paseo entre sus calles es una experiencia inolvidable.
Shirakawa-go, Japón
Shirakawa-go, en Japón, es una aldea especialmente bonita por el tipo de construcción tradicional de sus casas (stockstudioX – iStock)
Ubicada en el corazón de las montañas y atravesada por el río Shogawa, Shirakawago es conocida por sus típicas casas de tejado hecho de paja muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en invierno. Son construcciones únicas en Japón fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Algunas de las casas estilogassho-zukuri tienen más de 250 años, y merece la pena dormir en una ellas, es una experiencia increíble.
Montefrío, España
El pueblo de Montefrío impacta a primera vista (siete_vidas / Getty Images/iStockphoto)
Montefrío es una localidad española que se encuentra a 50 kilómetros de Granada. La primera imagen del pueblo es impactante. Está emplazado al pie de una peña rocosa y, en la cima, se asientan la fortaleza-castillo y la iglesia redonda de la villa como un prodigio arquitectónico. Aquí las cuestas son complicadas, pero las vistas de los campos labrados y los olivos son excepcionales. Un lugar impresionante.
Reine, Noruega
El pueblo de pescadores de Reine, Noruega, está considerado uno de los más bonitos del mundo (RudyBalasko / Getty Images/iStockphoto)
El extraordinario pueblo de pescadores de Reine se encuentra en la isla de Moskenesøya, en el archipiélago de Lofoten, por encima del círculo polar Ártico. Está rodeado de un paisaje natural espectacular donde destacan sus encantadoras casas de color rojo y blanco. El pueblo se ha ganado la reputación de ser “el lugar más hermoso del mundo”, es tan bonito que su imagen sirve como reclamo turístico en folletos y libros.
Hallstatt, Austria
El pueblo de Hallstatt, Austria, se refleja sobre el lago del mismo nombre (cadlikai / Getty Images/iStockphoto)
Ubicado entre el borde del lago Hallstätt y las montañas de Dachstein, se encuentra la aldea más antigua y más increíble de Austria. Sus encantadoras casas construidas en un estrecho tramo de tierra, sobre las laderas de la montaña, crean una imagen preciosa que deja boquiabierto a quién lo ve por primera vez. El lugar es mágico.
Oasis de Huacachina, Perú
El oasis de Huacachina, en Perú, no es un espejismo (Donyanedomam / Getty Images/iStockphoto)
A cinco kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica, en medio del desierto más árido, se encuentra el oasis Huacachina. Allí viven 96 habitantes que han construido sus casas alrededor de una laguna de aguas subterráneas que dicen tiene propiedades curativas. No es una ilusión, es un lugar mágico donde crecen las palmeras y los eucaliptos.
Colmar, Francia
Barrio Quai de la Poissonnerie en el la localidad de Comar, Francia (nevereverro / Getty Images)
En la Alsacia se encuentra una de las localidades más bonitas de Francia, se llama Colmar y es la capital del departamento del Alto Rin. Es casi como un escenario sacada de un cuento de hadas. Todo su centro histórico está rodeado por canales y por casas que poseen un espectacular entramado de madera, sobre todo, el distrito de la Pescadería que, además, son de vivos colores.

Fuente

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *