Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 8 de enero de 2017

¿Cómo afecta la muerte de Carrie Fisher a los episodios VIII y IX de ‘Star Wars’?

Todavía estamos intentando reponernos de la noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, pero mientras recordamos y celebramos la carrera que la actriz y guionista nos ha legado parece imposible no preguntarse por el futuro de la obra en proceso en la que estaba involucrada. Nos referimos a la nueva trilogía de Star Wars, donde Star Wars: El despertar de la Fuerza nos devolvió a Fisher convertida en la generalLeia Organa.

Es muy posible que la general Organa jugase un papel importante en las futuras secuelas de la película de J. J. Abrams, que han sido escritas por Rian Johnson; el director de Looper ha dirigido la próxima, Episodio VIII, y Colin Trevorrow (Jurassic World) se sentará en la silla de dirección de la tercera, Episodio IX, a estrenar en 2019. ¿Qué ocurrirá ahora?

Resultado de imagen de carrie fisher

Según informa Deadline, Carrie Fisher había terminado ya su trabajo en el Episodio VIII, donde afirman que su papel es más importante que en la anterior El despertar de la Fuerza. Aunque es posible que algún sesión de ADR (grabación adicional de diálogo) todavía haya quedado pendiente, dado que es un proceso que suele realizarse en las fases finales de postproducción para corregir deficiencias del sonido directo o sustituir diálogos por completo, al menos parece que Johnson sí ha completado el rodaje de las escenas que incluían la presencia de Fisher.






En cuanto al Episodio IX, las mismas fuentes de Lucasfilm que afirman lo anterior indican que todavía es demasiado pronto para saber qué pasará y cómo afectará la desaparición de Fisher al filme. Sólo esperamos que cierto recurso digital utilizado con fruición en Rogue One no sea la alternativa más inmediata.


Fuente: cinemanía

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...